New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
Cuando voy a contactos, los busca en la versión anterior.
Tengo abierta la nueva versión, voy a contactos, y abre mi correo en otra pestaña pero en la versión anterior.
458° puntuado -
ADIOS YAHOO!
Se han cargado las fotos que tenia guardada en algunos correos. Ya no me sirve Yahoo me mudo al GMAIL que es mejor y mas funcional. Adios Yahoo!
1904° puntuado -
NO, NO LO VEO
Mi antigua versión de correo estaba en español, y la nueva esta en ingles.
Son unos incompetentes, en vez de solucionar, complican.
Donde diablos esta la opción para cambiar el idioma???????????????????????????156° puntuado -
1904° puntuado
-
excelente
voy descubriendo dia a dia. los nuevos servicios que ofrecen. me siento muy comodo. gracias.
93° puntuado -
adjuntos desaparecidos
me desaparecieron los adjunto de correos mas viejos, q tenian archivos d word
458° puntuado -
TONO LETRAS SOBRE FONDO NO DESTACA
Al leer los mails, el tono/color de las letras están difuminadas, tendrían que tener más tonalidad para destacar sobre el fondo que tiene. Este fondo parece tener una ligera "niebla" que provoca tener que enfocar mejor la vista. Muchas gracias.
613° puntuado -
2704° puntuado
-
Plantilla de correo
Nos gusta mucho más la nueva versión. Pero seguimos echando de menos el poder generar una plantilla de un correo electrónico estándar.
1406° puntuado -
Enhorabuena por el nuevo aspecto del correo, es más claro y más legible, un saludo
Enhorabuena por el nuevo aspecto del correo, es más claro y más legible, un saludo
1904° puntuado -
No todos somos bi-linguis
Publiquen -me en español.. No conozco nada de inglés..!!
no me da opción de traducción.-
Falla técnica..??
O técnicos fallados..??1406° puntuado -
No se porque esta pagina está en inglés cuando yo vivo en España. Si desplazo la publicidad no puedo ver el calendario. Publicidad obligada¡
No se porque esta pagina está en inglés cuando yo vivo en España. Si desplazo la publicidad no puedo ver el calendario. Publicidad obligada¡
93° puntuado -
808° puntuado
-
Proponiendo nuevas fotos
Paisajes,animales,etcetera.
2704° puntuado -
porque me obligan a tener la bandera de españa y noticias de este pais ,solicito mi bandera Chilena y noticias de mi pais
podrian colocar la bandera de Chile en mi yahoo y noticias de Chile y no de España soy chileno y no español
2704° puntuado -
Debería estar disponible en español
Debería estar disponible en español
332° puntuado -
La publicidad arriba del listado de los correos resulta muy confusa y proboca equivocaciones.
La publicidad arriba del listado de los correos resulta muy confusa y proboca equivocaciones. Creo que se puede mejorar con un color de fondo o ubicando la publicidad en otra parte
31° puntuado -
Me agrado mucho la nueva version Sigan asi
me agrado mucho la nueva version del mail
1904° puntuado -
PODER ARMAR CARPETAS A LA IZQUIERDA CON SUS NOMBRES
PODER ARMAR CARPETAS A LA IZQUIERDA CON SUS NOMBRES
PARA PODER ORGANIZAR LOS CONSORCIOS DE EDIFICIOS
332° puntuado -
varias cuentas con el mismo nombre o del mismo servidor
Spanish.
Sería bueno que permitierna tener cuentas con el mismo nombre, porque, en mi caso, utilizo el correo de yahoo para mi correo quique@quiquesoft.com, eso lo pueden confirmar revisando mi configuración, y el 99% de los correos recibidos, que son enviados a esa dirección. Pero, también manejo en hotmail una cuenta con ese mismo nombre, ya que anteriormente manejaba mi correo alla, pero esa cuenta tiene otro alias al que recibo correo, el cual no puedo revisar desde aquí, porque no me permite configurar una cuenta quique@quiquesoft.com de hotmail, porque ya existe la que manejo aquí.
Sería bueno que…
1046° puntuado