New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
disculpe me yahoo de mateoical@yahoo.com no recibe mensaje de enviar mensaje si lo envie de
excente yahpp
4108° puntuado -
Tengo un problema, no me muestra la opción para crear correos desechables
En la opción de cuentas de correo no muestra la opción de crear correos desechables
4108° puntuado -
¿Hay forma que la seccion lateral se quede escondida y no se abra en forma automatica?
¿Hay forma que la seccion lateral derecha se quede escondida y no se abra en forma automatica cuando haces clic en el area de body del correo?
4108° puntuado -
problemas con correo
tengo problemas con la actualización del correo yahoo en mi portal de correo computador HP donde me señala que no actualiza lo actualizo y me dice error actualización por lo cual no lo puedo usar
2704° puntuado -
5993° puntuado
-
no puedo recibir e-mails, yahoo.com produjo este error:
mtaproxy110.free.mail.gq1.yahoo.com produjo este error:
Remote server returned an error -> 552 1 Requested mail action aborted, mailbox not found4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Imposible borrar contactos
Borrar los contactos es imposible!!! hay unos que se duplican y otros salen con error. Pueden copiar el funcionamiento de la lista de contactos de Google. Ayuda aprender de los demas
4108° puntuado -
CORREO DESCARTABLE
La opcion de correo descartable es genial! Pero una vez que se agrega una cuenta ya no se puede volver a cambiar el nombre! Por equivocacion puse un nombre y ya no lo puedo cambiar... ¿podrian hacer algo?
4108° puntuado -
Recuperacion de cuenta
Despues de pasado un tiempo si se bloquea la cuenta, no hay forma de recuperarla, y no te deja poner de nuevo el nombre porque ya está utilizado.Sigues los pasos de la ayuda, y no sirve para nada.Buscas como recuperarla y no te deja, y si quieres contactar con el servicio técnico, es peor.Solo son articulos de ayuda general que no te sirven para nada. En mi problema, la cuenta es de una asociación,con esta cuenta como base para un servicio de almacenamiento, que no podemos recuperar por estar borrada la cuenta
2704° puntuado -
No encuentro como habilitar el acceso IMAP
Quiero leer mi correo en mi teléfono android, pero no logro agregar mi cuenta de yahoo. Supongo primero desde mi cuenta debo permitir el acceso IMAP, pero ¿dónde encuentro esta opción?, los parámetros de configuración si son claros, pero parece que no puedo seguir si no le indico primero a yahoo que voy a utilizar ese protocolo
4108° puntuado -
Tengo problemas para recibir todos los mail
Tengo problemas para recibir, algunos correos, no sé a qué se deba. ¿Qué puedo hacer?
4108° puntuado -
Todos mis emails borrados!!!
Buenas tardes.
Quisiera saber por qué me borraron todos mis correos. Perdí muchos documentos, fotos, información e emails importantes para mí de muchos años. ¿Qué pasó y como puedo recuperarlos?
cómo pueden recuperarmelo?4108° puntuado -
Cómo recuperó mi información
En mi carpeta de correos enviados no tengo ninguno, como se pueden recuperar?
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
poco mas rapido abril plissss
loading.......
4108° puntuado -
332° puntuado
-
No puedo descargar los mensajes que recibo, como puedo solucionarlo ????
Uso el navegador Mozilla con el correo de Yahoo y siempre me ha funcionado bien, pero, ahora me he dado cuenta que los mensajes que recibo no puedo descargarlos en mi Disco Duro. NECESITO AYUDA. Es posible que tenga Mozilla mal configurado ??? tampoco veo las fotos de los articulos noticiales que publica Yahoo.
4108° puntuado -
Contraseña
Buenos dias. Yahoo automaticamente me da la contraseña para acceder y yo no quiero que aparezca. Quiero que me lo pregunte siempre. Como lo hago? Gracias.
4108° puntuado -
PORQUE NO PUEDO HACER UNA VISTA PREVIA DE ARCHIVOS DE EXCELL EN EL CORREO YAHOO, CUALQUIER OTRO ARCHIVO SI LO VISUALIZO
SUGIERO QUE HAY UN ERROR PUESTO QUE HACE UNA SEMANA NO TENIA NINGUN PROBLEMA
4108° puntuado