New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
QUIERO QUE SE TRADUZCAN AUTOMÁTICAMENTE AL CASTELLANO.
TRADUCCIÓN DE MIS CORREOS RECIBIDOS. QUIERO LEER EN MI IDIOMA.
4108° puntuado -
COMO RECUPERAR FOTOS Y VIDEOS DE LA NUBE DE YAHOO
COMO PUEDO RECUPERAR FOTOS Y VIDEOS DE LA NUBE DE YAHOO
5994° puntuado -
2704° puntuado
-
modifica mi configuracion de envio de mensajes
Cuando escribo un texto , el mismo sale amalgamado, sin respetar la forma de redaccion de mensajes que tengo seleccionada
Asi como se ha modificado la forma de mi antefirma , y aparece desorganizada, aunque vuelva a modificarla4108° puntuado -
esta fallando mi correo en la bandeja de entrada
solicito me ayuden esta faallando mi correo en la bandeja de entrada revisar gracias...
4108° puntuado -
modifica mi configuracion de envio de mensajes
Por que no se respeta o se modifica mi configuracion al redactar un mensaje , y utiliza la palabra Para en Ingles , asi como CC y CCO
4108° puntuado -
ayuda
tenia mi correo desactivado por no usarlo, pero este correo era el que estaba vinculado a mi cuenta de instagram y ahora quiero ingresar a mi cuenta de instagram pero no me llegan los correos para poder ingresar.
que puedo hacer.4108° puntuado -
Error en yahoo mail
Cada vez que quiero ver un mail. La pantalla se queda en modo de espera.
4108° puntuado -
como sincronizar correo yahoo con mi iPhone?
como sincronizar correo yahoo con iPhone?
4108° puntuado -
Dame liberta!
dejame configurar la cuenta yahoo en gmal maldito!!!
4108° puntuado -
Porque razón, siempre que quiero abrir mi correo, me toca esperar una hora para poder acceder a mis correos ???
Porque razón, siempre que quiero abrir mi correo, me toca esperar una hora para poder acceder a mis correos ???
Antes no me pasaba.4108° puntuado -
no quiero ver publicidad
como hago para que no aparezcan emergentes de publicidad
2704° puntuado -
La clave de ingreso es enviada mi correo yahoo y no recuerdo la contraseña de ingreso. Estoy bloqueado totalmente. PF ayuda. Gracias
No tengo acceso a ninguno de mis correos de Yahoo, y tampoco a los que añadí a Yahoo para fácil manejo. Estoy realmente bloqueado. Solicito que la segunda clase no sea enviada al correo de Yahoo al cual no puedo ingresar -jc.calvo@yahoo.com, o se haga verificación telefonica de mi idebtidad, o a otro de mis correos de recuperación como jccalvospina@gmai.com, o jccalvospina@calvoabogados.com.co. Es muy urgente. Gracias.
4108° puntuado -
no me cargan los mails de los contactos
no me cargan los mails de los contacto ya sincronizados, ni me toma los mails de los remitentes recibidos, tengo q escribir e mail completo, es una locura q hoy dia tenga q buscar el mail para enviar, me lo pueden solucionar
4108° puntuado -
Mi problema es que cuando envío un correo, al destinatario le llega doble. ¿Cómo puedo conseguir que sólo quede uno?
Mi problema es que cuando envío un correo, al destinatario le llegan dos iguales. ¿Cómo puedo resolverlo, y que sólo reciban uno?.
Gracias4108° puntuado -
entrar en la cuenta es ahora complicado
Hace alos tengo mi cuenta en Yahoo .Ahora para entrar es para pensar en dejar la cuenta .
1! para entrar ,correo contraseña , no soy un robot ,envio de clave a correo de recuperacion ,que tarda en llegar.
A ustedes que les ocurre.1904° puntuado -
La página va fatal, muy muy lenta, tarda mucho tiempo en cargar los mensajes y realizar las acciones que elijo
Aumenten la efectividad y la rapidez de la página
2704° puntuado -
MI CUENTA ES NUEVA PERO NO ENTRAR LOS CORREOS
Mi cuenta es nueva pero no llegan correos no recibe nada (solo he recibido uno y es el de bienvenida a Yahoo Mail), que pasa Yahoo, tus nuevas versiones no funcionan!!, puedes mejorar esto o me sugieres cambiar de plataforma. Espero tu respuesta. Gracias
4108° puntuado -
necesito ver todos mis mensajes de este año
Por favor necesito ver TODOS mis correos de 2023. Solo me aparecen los ultimos 15
4108° puntuado -
NO PUEDO DESCARGAR ADJUNTOS
No he recibido atencion a la falla del servicio en semanas
4108° puntuado