saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6145 resultados encontrados

1. NO DESEO ANUNCIOS COMERCIALES EN MI PAGINA DE YAHOO

NO DESEO ANUNACIOS COMERCIALES EN MI PAGINA DE YAHOO CORTAN EL ESPACIO VISUAL EN MI CORREO

2704° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. No me llegan los correos de Mercado Libre

No me llegan los correos de Mercado Libre

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Atención al cliente

¿A quién puedo dirigirme para saber la razón de que CASI TODOS mis correos salientes sean devueltos sin llegar a su destinatario?

¡¡ Gracias !!

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Necesito contactar con atencion al usuario por problemas de seguridad de la cuenta

Tengo problemas de seguridad
    Mi cuenta está enviando mails de spam a varios de mis contactos.
    He cambiado contraseña, reforzado seguridad, y sigeu oasando.
    Necesitaria contactar con atención al usuario. gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. enviar correos con mayor protección. Activar SPF y DMARC.

Los correos-e que enviamos desde nuestro buzones, no se envían validados con SPF y tampoco con DMARC.

Lo he podido comprobar al enviar un correo-e, desde mi cuenta de yahoo hacia mi cuenta de gmail. Y en la opción de "mostrar original", no muestra que haya sido enviada con validación SPF y tampoco DMARC.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Poder configurar nombre a mostrar en la dirección de correo-e. Tanto para la cuenta principal como para la alternativas

Poder configurar nombre a mostrar en la dirección de correo-e. Tanto para la cuenta principal como para la alternativas

Que el nombre y apellido asignada a la cuenta, no tenga porqué coincidir con el nombre que se muestra al enviar un correo-e.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Cómo puedo personalizar mi yahoo, ya que las opciones que medan no me agradan????

Cómo puedo personalizar mi yahoo, ya que las opciones que medan no me agradan???? Quiero poner de mis propias imágenes y no hay la opción para hacerlo, solo lo que ya esta predeterminado y con todo respeto están muy feos y colores muy serios...por favor AYUDAAAAA!!!!!

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Los correos eliminados no se guardaron en la carpeta Papelera

Por error, eliminé todos los correos en la Bandeja de Entrada hace 1 día. Hoy que los quiero recuperar de la Papelera, esta solamente contiene los correos de los últimos 7 días. ES DECIR, SE PERDIERON TODOS LOS CORREOS ANTERIORES. Cómo es eso posible? Cómo puedo recuperarlos?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

10. uzon de mail

hola necesito que me queden mas dias los mails en el buzon , almasena solo 20 dias como hago para que almasene mas dias. gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. No puedo contactar yahoo. ¿Hay Atención al cliente?

Por favor ¿alguien sabe cómo contactar con yahoo?. No encuentro ningún mail ni tf (hay uno por allí per no contesta nadie) ni forma de contactar y tengo un problema grave (no me sirven sus preguntas frecuentes). Gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Añadir etiquetas

Posibilidad de añadir etiquetas y cualificar los emails con una etiqueta. Las etiquetas vendrían bien que se destacaran por colores. Y también ordenar y filtrar la gaveta de emails por etiquetas.
    Gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Que mal estan, no entiende que yo quiero editarlo mi perfil y no veo donde se pueda.

Que mal estan, no entiende que yo quiero editarlo mi perfil y no veo donde se pueda.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. No entran correos a mi bandeja de entrada, a qué se debe ésto? Qué debo hacer?

Tengo un correo nuevo que acabo de abrir hace una semana y no lo he podido usar porque no me llegan mails de hotmail, de outlook o aol, estos se rgeresan como si no existiera esta cuenta, curiosamente sólo me llegan los mails que son de yahoo, a que se debe esto? Nunca había tenido un problema así. Sinceramente me ha decepcionado yahoo! Puntos menos para Yahoo. Tendré que abrir otro correo en otro servidor.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Hola, no puedo cargar en Copia Oculta los correos de mis contactos

Desde ayer no me deja cargar mis contactos en Copia Oculta cuando quiero enviar los correos.-

5994° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Idea genial la de ayudar a la cancelación de suscripciones

Idea genial la que habéis tenido de ayudar a las cancelaciones de suscripciones que no nos interesan, un 10 para el equipo. Saludos.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. No me llegan algunos de los correos que me envían, y estos no aparecen en la carpeta de spam. De hecho, esta carpeta está

No me llegan algunos de los correos que me envían, y estos no aparecen en la carpeta de spam. De hecho, esta carpeta está extrañamente vacía.

He tenido que cambiar las suscripciones importantes a otra cuenta de otro proveedor. Entiendo que es un servicio gratuito, pero hoy en día se confía en que el correo electrónico (aunque tampoco sea en realidad así), es un medio confiable de comunicación.

Ya me ha pasado al menos con dos mensajes de bastante importancia (uno era el justificante de una compra y otro información de mis abogados para un pleito con mi empresa).

Deben…

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. necesito recuperar mi cuenta principal liberusualis1@yahoo.com.ar en correo de recuperación aparece algo que no alcanzo a reconocer

necesito recuperar mi cuenta principal liberusualis1@yahoo.com.ar en correo de recuperación aparece algo que no alcanzo a reconocer

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. cuenta

necesito recuperar mi cuenta urgente por favor liberusualis1@yahoo.com.ar

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Acceso a la cuenta

Una y otra vez, cuando intento entrar en mi cuenta el sistema me dice que debo esperar 1h. No entiendo el motivo pero me pasa con varias cuentas de yahoo.es.

Repercusión: no puedo entrar en mi email durante 1h o más.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos