New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
"esta función no está disponible en este momento".
No consigo generar la clave para Aplicacion escritorio Outlook. Me dice "esta función no está disponible en este momento".
5994° puntuado -
No poder guardar los emails como por ejemplo PDF es muy molesto.
No hay ninguna manera para guardar los emails en el ordenador (por ejempllo como PDF). Es muy molesto.
4108° puntuado -
no funciona la verificación por móvil
cuando voy a abrir el correo yahoo en el ordenador no me envía la verificacion al móvil para abrirlo
2704° puntuado -
No puedo cambiar tamaño de texto en correo mail
Como lo hago
4108° puntuado -
No llegan mis correos a la cuenta de Rocketmail, salen a otros correos, pero no entran
No llegan mis correos a la cuenta de Rocketmail, salen a otros correos, pero no entran
4108° puntuado -
No me llega información emitida para poder aperturar otro correo
No se por que no me llega al correo de recuperación la clave que solicito para aperturar mi cuanta
1904° puntuado -
Tengo una cuenta de recuperación en un correo yahoo, pero cuando me envía los códigos de verificación a este correo no llega nada y no logro
Tengo una cuenta de recuperación en un correo yahoo, pero cuando me envía los códigos de verificación a este correo no llega nada y no logro ingresar a la cuenta que quiero ingresar
1904° puntuado -
Problemas recepción de correos desde algunos dominios
No recibo notificaciones de noreply-recover@sparkspace.team desde marzo 23 y necesito recibirlas. Habiliten estas notificaciones. Gracias
4108° puntuado -
Hola. Requiero recuperar mis correos anteriores. Sólo están los recientes.
Hola. Requiero recuperar mis correos anteriores. Sólo están los recientes. Qué puedo hacer?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
ABRIR LOS E-MAILS
HOLA. MI CORREO YAHOO NO FUNCIONA. SE QUEDA GiRANDO UNA RUEDITA Y NO MUESTRA LOS CORREOS. TAMPOCO LOS AGRUPA, ETC.
MI DIRECCION ES:4108° puntuado -
Corregir el error de apellido mal escrito, eliminar silbato
Mi apellido es SIABATTO por favor corregir
NO es silbato4108° puntuado -
Hola, Por qué cuando envio email, al destinatario le sale @#@, y como lo arreglo, gracias.
lo dicho lo de arriba.
4108° puntuado -
otras personas no reciben mis correos
otras personas noreciben mis correos
4108° puntuado -
clave
problemas con la clave. no la reconoce en otros dispositivos, la cambie y sigue igual.
lo malo es que no puedo trabajar.4108° puntuado -
Los archivos adjuntos tenian vista previa NO era necesario descargar. Ahora a fuerzas lo debes descarga. NO ME GUSTA
Los archivos adjuntos tenian vista previa NO era necesario descargar. Ahora a fuerzas lo debes descarga. NO ME GUSTA
1406° puntuado -
CORREGIR VISTA PREVIA
CORREGIR VISTA PREVIA, NO ESTÁ FUNCIONANDO ES MUY IMPORTANTE
1406° puntuado -
NO PUEDO VER LA VISTA PREVIA
NECESITO TENER LA VISTA PREVIA DE MIS ARCHIVOS
93° puntuado -
1046° puntuado
-
no puedo ver los archivos adjuntos en vista previa
no puedo ver los archivos adjuntados en vista previa. Cómo puedo solucionar ese problema ?
332° puntuado