New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Caracteres extraños en correos Yahoo! usando Thunderbird
No tengo sugerencias, sólo preguntas.
Uso Thunderbird como programa de correo y sólo en Yahoo! salen caracteres extraños aún usando UTF-8
Con G-Mail no sucede ese inconveniente.
Gracias1904° puntuado -
Error
Hola no se abren las imgenes en el correo. Porque?
5993° puntuado -
Como configuro el correo en un telefono celular Huawei?
Cambie de telefono, ahora tengo un Huawei Y9, pero no puedo conectarlo al correo. Como lo configuro?
2704° puntuado -
Hola hoy entre a mi mail y no hay correo. COmo que se borro todo.. lo pueden solucionar?
POr favor revisen que paso. Hoy ingreso a la cuenta y esta en 0.
1904° puntuado -
Me molesta la publicidad junto a mi correo. Saludos
Como no se dan cuenta que todos los comentarios indican la molestia que nos causa a los usuarios tanta publicidad junto a nuestro correo ?
1406° puntuado -
Al ingresar después de 12 meses sin usarlo, todos mis mails han desaparecido. Los puedo recuperar?
No están mis correos de toda una vida
1904° puntuado -
hola quiero volver a mi email basico
quiero el otro correo anterior
613° puntuado -
deseo cambiar mi correo alternativo para recibir mi contraseña, por mas que busque no lo encontre en la configuracion. muchas gracias
no logro ver en la configuracion como cambiar mi correo alternativo por favor sean mas esplicitos y no nos pongan tantos obstaculos
1904° puntuado -
Regresar al básico. Me obligaron a actualizar mi correo para HOSTIGARME con anuncio que no deseo
Regresar al básico. Me obligaron a actualizar mi correo para HOSTIGARME con anuncio que no deseo
458° puntuado -
Ese es su roblema, ya estoy harto de que yahoo incista en hacerla mi página de inicio y mi págin principal si ya lo es...
todo está dicho yas
2704° puntuado -
5993° puntuado
-
1904° puntuado
-
CON LA VERSIÓN NUEVA PERDÍ MIS CARPETAS Y ARCHIVOS DEL E-MAIL. ¡VACÍO!
Hola, buenos días, soy usuario de Yahoo desde hace mucho tiempo, pero he dejado de usarlo, cosa que había hecho regularmente; pero siempre que retomaba no había tenido problemas en acceder a los archivos de mis correos almacenados, y que podía acceder a los documentos más antiguos del año 2010 por ejemplo, pero hoy me doy con la sorpresa que ya no puedo porque me indica el mensaje que tengo la bandeja y los archivos vacíos, ¿a dónde se fue todo eso?, ¿quién lo tiene?. Esto, pienso yo, es una acción de falta de respeto y, gran desconsideración con el…
2704° puntuado -
Como soluciono un inconveniente con mi email, al celular no me llegan los correos y en pc me sale un error
Como soluciono un inconveniente con mi email, al celular no me llegan los correos y en pc me sale un error
2704° puntuado -
Buzon de entrada
desde hace dias los correos que deben entrar solamente al buzon llegan de forma simultanea a la carpeta de NO LEIDOS..A que se debe esta situacion??. Como corregir este problema???
1904° puntuado -
RECUPERAR CORREOS ANTIGUOS
buenas
RECUPERAR CORREOS ANTIGUOS
me he dado cuenta que no salen correos antiguos, de hecho me interesaría acceder a correos del año 2000. Cómo puedo recuperarlos?
gracias156° puntuado -
que programa tan estupido, no encuentro nada...
todo el correo porque lo cambian sin autorizacion...
2704° puntuado -
señores no se si es que no lo se usar pero cuando se mantiene la lista de correos, el nuevo no se me marca como nuevo y entonces no me per
QUISIERA QUE LOS NUEVOS CORREOS SE MARQUEN
2704° puntuado -
PORQUE NO ENTRAN LOS MENSJES A MI CORREO
PORQUE MO ENTRAN LOS MENSJES A MI CORREO
1904° puntuado -
Mensajes destacados
Todos recibimos decenas de correos diariamente, con diferente grado de importancia para quien recibe, sería genial que la estrella de destacados tuviera por ejemplo diferentes colores, asi c/u asignaría el nivel de importancia a los correos que quiere destacar, por ej rojo en mi propio lenguaje sería urgente o de pronta ejecución, verdes; ya ejecutados, celeste; en espera de resolución etc o un cuadrado rojo sería una compra por internet que no la llegado etc. Es decir opciones de colores y formas. Saludos y gracias por todo.
2704° puntuado