New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Lista de contactos
Visite el nuevo yahoo y para mi gusto es muy complicado, al volver al basico no me permite organizar por nombre la lista de mis contactos, sale en forma inversa
2704° puntuado -
como puedo sincronizar mis dispositivos para que cuando borro un correo en uno, se borren en todos
tengo abierto mi correo yahoo en mi telefono celular, en mi iPad y en mi laptop. Sería muy fincional que si borro un correo en un dispositivo, se borrara en todos, que estuvieran sincronizados para ahorrar tiempo y no tener que hacer lo mismo en cada dispositivo.
2704° puntuado -
como veo los primero 5 email que me enviaron???
como veo los primero 5 email que me enviaron???
2704° puntuado -
Como cambio Password
Me avisaron de canvas que se infiltraron en su cuenta, y ese mismo día alguien quiso entrar a mi Yahoo, trate de cambiar el password pero no pude.
2704° puntuado -
mi probema es que yahoo no me permite de ninguna manera importar mis contactos de facebook si me gustaria que me pudieran resolverlo
no puedo importar contactos de facebook
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
Como accedo al chat?
Necesito acceder al chat,como hago?
2704° puntuado -
hola, hace tiempo q no usaba mi correo y ahora q la abro no tengo ningun correo y ocupó la informacion q tenia
hola, hace tiempo q no entraba a mi correo y ahorita q lo abro esta vació y tengo información importante q quiero recuperar
1406° puntuado -
Mala Actualización de correo Yahoo
Una actualización debe ser para mejorar y se deben hacer pruebas antes de obligar a los usuarios a cambiar. El nuevo aspecto es desagradable, cansa la vista y se ve desenfocado. Es muy molesto que sea obligatorio acogerse como usuario a una actualización que desmejoró lo que ya existía.
2704° puntuado -
hijos de puta mi version antigua..malparidos...
hijos de puta mi version antigua..malparidos...
4108° puntuado -
por error cambie la version que tenia y la nueva version es horrible, no me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR ERROR CAMBIE MI VERSION ANTIGUA Y LA NUEVA NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2704° puntuado -
como hago para regresar a mi version anterior? por error cambie a una nueva y no me gusta..Respondan..
como cambio a la version que tenia anterior?
2704° puntuado -
Hola quiero volver a mi yahoo antiguo, COMO LO HAGO EL NUEVO NO ME GUSTA..
QUIERO VOLVER AMI YAHOO ANTIGUO , COMO HAGO?
156° puntuado -
ARCHIVOS GRANDES
Es necesario que haya una opción para adjuntar archivos de drive, puesto que directamente no se puede cargar en la nueva versión.
4108° puntuado -
Como se cambia el idioma de revisión de los correos que se escriben, solo me da la opción de ingles
Cambio de idioma en revisión de ortografía, no es aumentar diccionarios es cambiar el idioma al del origen de la cuenta, en este caso .mx
2704° puntuado -
Querido usuario, El acceso a su correo electrónico está a punto de caducar debido a una falla de verificación posterior en su cuenta. Ac
Llegó un mail a mi casilla de: luludejesus@yahoo.com.mx
con este asunto: AVISO DE (ADVERTENCIA) ⚠️
Querido usuario,
El acceso a su correo electrónico está a punto de caducar debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.
Actualice y autentique su cuenta en 48hrs horas para evitar la cancelación de su buzón de correo.Esto es real?
1904° puntuado -
Hola no puedo enviar mensajes y tampoco entran los que me envian
corregir el error
2704° puntuado -
quiero recuperar mis correos anteriores
acabo de recuperar mi cuenta de correo y al momento de abrirla, ya no me aparecen mis correos anteriores, me indica buzón vacío, lo cual no puede ser ya que en este correo tenia información que utilizaba para mi trabajo. Lo que solicito es que me regresen mis correos anteriores, por favor. Por su atención gracias.
31° puntuado -
MUY COMPLICADO
En esta nueva actualización se me dificulta encontar información, en la anterior cuando elegia el correo de un destinatario, me aparecia tanto l oque enviaba, como lo que me contestaban y en esta nueva actualización, solo me aparece lo que me envían, Y para mi es importante tener ambos correos, tanto en enviado como el que me responden. Me puede apoyar por favor, para saber como encuentro eso
2704° puntuado -
Mail,version clasica
Hola,porque insisten en obligar a los usuarios de yahoo a cambiar al nuevo formato,ese formato parece diseñado por una persona triste,acomplejada o deprimida.
Reflexion
Los autos funcionan bien con 4 ruedas,PORQUE ustedes insiste en poner 5 !!.1904° puntuado