New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No puedo conectar este correo al iphone y ipad, como solía hacerlo durante años
No puedo conectar este correo al iphone y ipad, como solía hacerlo durante años. He tratado muchas veces. otros correos de yahoo si puedo, este no.
2704° puntuado -
cambio de logo en la firma del mail
Quiero cambiar el logo en la firma del mail y no puedo pegar la nueva imagen, por favor podrán indicarme como hacerlo. Gracias
1904° puntuado -
YAHOO BORRÓ TODO MI CORREO
yahoo borró todo absolutamente todo mi correo, entré hoy y esta vacío.
613° puntuado -
No puedo ver los correos que envío y tengo que llamar para confirmar si les llegó como en la edad de piedra
La bandeja de entrada está desfasada en el tiempo y encima no aparecen los emails que envío. ¿Cuándo van a solucionar eso?
2704° puntuado -
Hace cuatro horas no ingresan los emails a mi bandeja.
Úlrtimo correo que aparece en mi bandeja tiene hora 6:03 am. Antes de poner un nuevo servicio, una nueva plataforma, deben consistenciarla bien. Me ha n tenido que enviar una sinopsis de uno de los emails importantes para poder continuar un trabajo con la Cámara de Comercio de Lima. Lástima, Yahoo, tantos años con ustedes y se caen de esa manera. Muy mal.
2704° puntuado -
Buenos días, es el único medio para comunicarme con ustedes: El último email que me aparece en mi Bandeja de Entrada es de las 6:05 am.
Me han enviado más emails hasta estemomento: son 10:47 am y no aparecen. ¡¡¡Son emails de trabajos!!! ¿Quieren que pierda los trabajos?
2704° puntuado -
No funcionan bases de datos de Yahoo Grupos, soy propietario y no me permite acceder
No funcionan bases de datos de Yahoo Grupos, soy propietario y no me permite acceder
1406° puntuado -
saber si Yahoo está solicitando actualizarse
Hola, me llegó un mail donde avisan que hay que actualizar Yahoo, ¿deseo saber si Yahoo está solicitándolo?
1904° puntuado -
saber si Yahoo está solicitando actualizarse
Hola, me llegó un mail donde avisan que hay que actualizar Yahoo, ¿deseo saber si Yahoo está solicitándolo?
4108° puntuado -
bloquearon mi cuenta de mail, necesito recuperarla
fui de viaje a japon, abri mi mail, volvi a argentina y me dicen que no existe mas mi cuenta de correo
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Error
Buenas tardes. Estoy teniendo un problema con los mail. Varias veces al dia se eliminan los mail diarios y pasan automaticamente a la papelera, y a su vez los mail viejos se restauran y aparecen como mail no leidos.
No se como puedo solucionar este problema.
Espero puedan ayudarme
Saludos2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
EN MI BANDEJA DE CORREO NO TENGO LOS CORRES ANTIGUOS, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS GRACIAS
EN MI BANDEJA DE CORREO NO TENGO LOS CORRES ANTIGUOS, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS GRACIAS
1904° puntuado -
No carga mensajes enviados ni contactos
Cada vez más lento y tarda más en cargarme las carpetas (enviados u otras que no sea la bandeja de entrada)
Llevo muchos años utilizando yahoo, pero creo que cada vez va a peor.
Por favor solucionenlo!!!!!2704° puntuado -
QUIERO TENER UNA CONTRASEÑA QUE ME AYUDE A RECORDARLA PORQUE NO QUIERO UN NÚMERO. ME GUSTARIA HACERLO DESDE ESTE LUGAR.
CAMBIO DE CONTRASEÑA YAHOO A UNA QUE YA USE ANTES
2704° puntuado -
Agrandar letra es demasiado pequena...Por favor contesten, que sucede?
Agrandando la letra es muy pequena y darnos mas opciones de escoger un Tema para el mensaje, los que tienen llevan anos y cansan.
2704° puntuado -
modificar o borrar el nombre de base de las direcciones desechables
Actualmente no se puede Borrar o Modificar el nombre de dase para crear direcciones desechables.
Es un cambio básico muy necesario
Gracias1904° puntuado -
Me acaban de borrar dos mails que debía enviar URGENTE a mi contador. Devuélvanmelos!!!
Que me devuelva Yahoo, en forma inmediata, los dos mails que me acaban de borrar, que debía enviar en forma URGENTE a mi contador porque vencen plazos económicos. Cada mail demoraba muchísimo en adjuntar archivos. Y ahora no se pueden visualizar los mails enviados. Marca ocurrencia de ERRORES, SUGIERE REINTENTAR y no pasa nada.
2704° puntuado