New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Yahoo Small Business Mail no está funcionando. No recibo correos hace cuatro días. Que pasa ???
Arreglen el Yahoo Small Business mail. Cuatro dias sin recibir correos y sin nadie a quien poder contactar. No es configuración. Algo hicieron y no lo han reparado. No innoven si van a afectar tanto a sus usuarios. Gracias.
2704° puntuado -
Robo de Contraseña
Señores Yahoo. Mi cuenta ha sido vulnerada por medio de un usuario: cesargaray2002@yahoo.com.ar quien envia un mensaje con toda la simbología y aspectos de Yahoo pidiendo actualizar la cuenta en 48 horas para evitar sea cerrada. Cuando da clic en el enlace de actualización roba su contraseña.
2704° puntuado -
recuperacion de mensajes
Buenos dias,
quiero saber como puedo recuperar un mensaje del 23 o 24 de diciembre de 2018 que fue enviado por error a la papelera, y ahora solo muestra mensajes de la ultima semana en papelera..
Como puedo hacer para recuperar que es una entrada a un concierto.4108° puntuado -
No puedo agregar una imagen a mi firma, CAMBIENLO!!!!! Agreguen mas estilos de Texto, los estilos de texto que tienen se ven antiguos
Actualicence !!!
2704° puntuado -
Por Favor deseo entrar a mi correo antiguo , no puedo entrar y es el correo principal que tengo y doy en toda mi base de datos y ahora no re
sistema nuevo no reconoce mi correo , es el principal que tengo y doy en todos mis tramites personales sobre todo de salud . no reconoce mi contraseña tampoco , mis teléfonos . Nesecito solucionar urgente mi correo que lo tengo como 20 años . por favor ademas que trabajo con el .mis números son +56999014548 --- +56995836902 chile . Ciudad de concepcion
1904° puntuado -
FILTRO DE SPAM
Todos los correos de un cliente importante se van directo al SPAM. Todas las veces los marco como no es spam, pero sigue sucediendo.
2704° puntuado -
Tengo problemas con mi dominio y los correos que estan en el.!!
Quisiera poder comunicarme con los de soporte de yahoo ya que no puedo acceder a mis correos con el dominio de dmosa.com por la actualización que se hizo recientemente si pudieran comunicarse conmigo al celular 3318106042 o a mi correo de yahoo para poder resolver este problema por favor.!!
2704° puntuado -
hola no me llegan mensajes a mi correo
x favor los mensajes no me legan
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Cambiar marca y modelo celular
Favor indicar como proceder para cambiar marca y modelo de nuevo celular. Traté de hacer el cambio son éxito.
Gracias por vuestra respuesta.1904° puntuado -
quitar formato al texto
Muy útil y bueno el poder cambiar el color y fondo del texto; pero, ¿y si tengo que quitarle el formato para que quede "reseteado"?
Gracias.
2704° puntuado -
DATOS
URGEME se borraron mis datos como los recupero, agradecere la ayuda
2704° puntuado -
ajustes
Quiero volver al formato anterior y recuperar todos los correos antiguos
1406° puntuado -
Fallos en envíos por correo con cleinte de correo.
Muy buenas:
Me encuentro que, aunque use smtp.mail.yahoo.com, por lo visto, aunque tenga bien configurado el cliente de correo electrónico, no funcionan los caracteres al enviar mensajes (no solo UNICODE, también Windows e ISO-8859-1/15).
Hice pruebas con los caracteres de acentos, envía correctamente, pero al encontrarme en otro servidor (aunque sea directamente, con el de Yahoo), he comprobado que, efectivamente, uno o varios servidores de Yahoo está o están mal configurados y no respeta los envíos de los caracteres correctos.
Esto pasa, cuando está uno configurando bien las cosas y, me encuentro con este problema que, no es nada fácil…
4108° puntuado -
necito saber mi clave se me olvido y mi actual celular es +56945737702
necito saber mi clave se me olvido y mi actual celular es +56945737702
4108° puntuado -
Lo sentimos,no reconocemos este correo electrónico
necesito recuperar varias cuentas . me sale este mensaje Lo sentimos,no reconocemos este correo electrónico
2704° puntuado -
Se abre solo mi correo e interrumpe trabajos, ¿cómo demonios lo detengo?
Se abre solo mi correo e interrumpe trabajos, ¿cómo demonios lo detengo? la sugerencia es no compliquen
2704° puntuado -
Buenos dias. Llevo 3 meses sin poder enviar archivos adjuntos. Me aparece que no se pueden cargar. Mis archivos son pequeños.
Antes era mas rapido. que pasa.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
como puede colocar mi forma en el correo
dar la opción de escribir la firma en el correo para que sea mas presentable.
slds.2704° puntuado