saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Hola, cada vez que descargo un archivo adjunto se me cierra la pestaña en la que tengo abierto el correo. Solo me pasa con el correo yahoo,

Hola, cada vez que descargo un archivo adjunto se me cierra la pestaña en la que tengo abierto el correo. Solo me pasa con el correo yahoo, no con gmail por ejemplo. Y no encuentro nada en la configuración que me permita resolver el problema. ¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer?

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Se ha "perdido" únicamente, una carpeta de mi correo, estoy intentando que Yahoo me la recupere pero me rechaza el correo. Estoy desesperado

Que Yahoo ponga a disposición de los usuarios una dirección de correo que no se devuelva y que permita recuperar correos guardados en esa carpeta en los últimos 7 días.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. ;d

;d

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Problemas Enviar com links Mailto desde Firefox

Saludos, anteriormente podía enviar email directamente desde enlaces mailto por firefox, pero ahora no, ni siquiera aparece en la lista de opciones por internet. Antes hubo una aplicacion o plugin que se instalaba y lo permitia sin inconvenientes pero al parecer ya no existe.
    Las configuraciones de firefox no permiten agregarlo, solo aparece gmail y para agregar se debe agregar alguna aplicacion, no permite links ni otros.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Mi email aparece como afectado en Base de Datos en web "have i been pwned"

La web es: https://haveibeenpwned.com/ Tengo activada la contraseña de clave (requiere código de verificación activada), evitando el uso de una contraseña normal ¿existe todavía algún riesgo de seguridad en mi cuenta?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Página de inicio y publicidad

Resido en Argentina porque debo soportar que la página de inicio sea con noticias de México, y recibir publicidad en chino o inglés????

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. almacenamiento

Sería interesante poder administrar todos nuestros archivos del correo como si de un file system se tratara o incluso poder utilizarlo como un servicio compartido de tipo Drive. La idea también podría ayudar a reducir espacios de almacenamiento ya que hoy en día se reenvían varias copias del mismo archivo y quedan como archivos independientes cuando si se calcula el hash del archivo podríamos tener sólo una copia y referenciarla a los correos.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. tema

EN MI MAIL NO HAY MUCHAS OPCIONES DE TEMA, DEBERÍAN ACTUALIZARLO! DESDE HACE MUCHOS AÑOS SON LOS MISMOS! ESPERO LA ACTUALIZACIÓN DE LOS MISMOS. MUCHAS GRACIAS!

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Me gustaría poder cambiar el color del texto de los mensajes. Muchas gracias.

Posibilidad de cambiar el color del texto de los mensajes. Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Necesito restaurar mi contraseña de un sitio externo.

No puedo recibir correos para restaurar mi contraseña de instagram. Instagram me envía código de verificación y no lo recibo en mi cuenta y no lo tengo bloqueado. Por favor ayuda para solventar.

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

12. NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO: carrtatuna@yahoo.com.ar

POR INDICACION DE YAHOO CAMBIE HACE POCS DIAS LA CONTRASEÑA DE TODOS MIS CORREOS, EN EL PRESENTE NO LOS PUEDO ABRIR, POR ERROR DE CONTRASEÑA, LAS ESCRIBO CORRECTAMENTE NECESITO USAR EL CORREO CARRTATUNA YAHOO, AGRADEZCO MUCHISIMO AL QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE, TENGO URGENCIA EN IMPRIMIR DATOS QUE TENGO EN EL MENCIONADO CORREO MUCHISIMAS GRACIAS!!

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. borrarn todos mis mails desde 2001. los puedo recuperar?

como puedo recuperar todos mis mails desde la apertura de la cuenta en 2001

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

16. cuando escribo un correo,no me aparecen los contactos en PARA ENVIAR a pesar que escribo las primeras letras

cuando escribo un correo,no me aparecen los contactos en PARA ENVIAR a pesar que escribo las primeras letras

puntuado

Conectado como (Salir)

17. La publicidad colocada en la bandeja de entrada obstruye visualmente la consulta del email. Terrible que deba pagar para que lo quiten.

Tedioso tener la publicidad en la bandeja de entrada y no poder realizar la consulta de mi email. Es gratis en muchos otros servicios. Cual es el objetivo de pagar para eso me parece ABSURDO.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Recibo casi el mismo spam mensaje pero con diferentes direcciones

Recibo casi el mismo spam mensaje pero con diferentes direcciones. O sea, bloqueo el mensaje spam hoy y al siguiente dia, me llega casi el mismo mensaje spam pero con una direccion diferente. Hace unas 3 semanas... Que puedo hacer?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Toda mi información almacenada en las carpetas desapareció!!! Cómo la recupero??? Es urgente!!

Toda mi información almacenada en las carpetas desapareció!!! Cómo la recupero??? Es urgente!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Coinbase

No me llegan los correos de verificacion de coinbase

4108° puntuado

Conectado como (Salir)