saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Dos preguntas: 1- Como puedo poner mi correo Yahoo en mi escritorio 2- Como puedo exportar mis correos a un archivo en mi equipo?

Dos preguntas:
    1- Como puedo poner mi correo Yahoo en mi escritorio
    2- Como puedo exportar mis correos a un archivo en mi equipo?

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. EN MI CORREO YAHOO ´ESCRIBO LA CONTRASE{ÑA CORRECTA Y LA RECHAZA, POR FAVOR NECESITO ESTE CORREO ...URGENTE NECESITO ENVIAR UN MENSAJE

TENGO UN PROBLEMA Y DEBO ENVIAR UN MENSAJE YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DEL CORREO CARTATUNA 2016

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Correu sospitós

Hola
    He rebut el següent correu i m'ha estranyat.
    No sé si es fiable.
    Està dirigit a mes de 140 correus que figuren en el email, entre ela que hi ha el meu correu.
    ¿ He de fer cas del que diu?

YAHOO!

Dear Valued User,

Your Mail version is outdated,

Failure to Upgrade to the newest Yahoo Mail 7.1 now will result to a permanent account closure.

According to provision 17.9 of Terms and Conditions, Yahoo may at anytime terminate its services for accounts.

To upgrade follow the link below and accept our new terms and conditions.

UPDATE NOW
    4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. ¿cómo puedo recibir correos de instagram y facebook otra vez?

Necesito recibir correos de instagram para reabrir mi cuenta. Nunca he bloqueado este dominio, ni tampoco aparece en la lista.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. QUE PASO CON TODA MI INFO DE ESTE CORREO NO APARECE

NO TENGO NADA DE MI CORREO YAHOO ES UN ABUSO

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Arreglen la opción de claves para aplicaciones de escritorio

Creí que solo me pasaba a mi, pero he visto que hay varios con el mismo problema y de fechas recientes. Lo peor es que ninguno de ellos ha tenido respuesta. ¿lo van a arreglar algún día? Me preocupa que mi correo esté en un servidor de correo tan deficiente. No es fácil pero me voy a plantear cambiarlo.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Hola, no he podido configurar mi correo en Outlook para escritorio, ya que no me deja generar una contraseña de aplicaciones.

Hola, no he podido configurar mi correo en Outlook para escritorio, ya que no me deja generar una contraseña de aplicaciones. Me aparece el mensaje de error: ¡lo sentimos, esta función no está disponible en este momento!

332° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Ii

No existe ninguna manera de denunciar correos fraudulentos. Mientras correos legítimos van por alguna razón a spam, no paro de recibir correos fraudulentos y pishing a mi bandeja de entrada, no paro de bloquear remitentes pero siguen llegando, muchos de ellos haciéndose pasar por Yahoo y no encuentro la forma de denunciar esto, ya que no me aparece ninguna opción en el correo.
    Incluso para un simple bloqueo tengo que abrir la versión de escritorio porque con la versión móvil ni siquiera existe.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Ejecutar solicitudes de eliminación de ALIAS

necesito que eliminen definitivamente el ALIAS a mi correo principal. Llevo más de un año tratando de que ustedes elimiminen estea dirección, pues me llegan spam, correos que o e corresponden. ¿Cómo me frecen que me cambie a Mail Pus si no son capaces de arreglar problema comentado hace un año !!!!!! ALIAS pablo.carmona@yahoo.com. Correo original pablocarmona2001@yahoo.com. He eliminado el ALIAS en la opción correspondiete y al dia siguiente está nuevamente ACTIVO y con llegada de pura basura

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Hola, necesito generar contraseñas de aplicaciones de externas y la función en Yahoo Mail está desactivada, qué sugieren que haga?

Hola, necesito generar contraseñas de aplicaciones de externas y la función en Yahoo Mail está desactivada, qué sugieren que haga?

puntuado

Conectado como (Salir)

12. POR QUE AL QUERER ENTRAR A MI EMAIL ME SOLICITAN UN CODIGO ES MOLESTOSO TENER QUE HACERLO CADA VES QUE QUIERO REVISAR MI CORREO

POR QUE AL QUERER REVISAR MI CORREO ME PIDEN ENVIAR UN CODIGO A MI CELULAR, ES MOLESTOSO HACER ESTO CADA VES QUE QUIERO VER MI CORREO POR FAVOR ANULEN ESTO DE MI EMAIL NO LO NECESITO ESTA BIEN CON LOGIN Y PASSWORD

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Bloqueé una dirección de correo de Gmail. Ahora la he desbloqueado.¿Cómo puedo ver los correos bloqueados anteriormente?

Bloqueé una dirección de correo de Gmail. Ahora la he desbloqueado.¿Cómo puedo ver ahora los correos bloqueados?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. DEBEN MOSTRAR MAS TEMAS!

DEBEN MOSTAR MAS TEMAS Y QUE SEAN ATRACTIVOS O BONITOS!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. correo de verificación

Buenos días. Tengo problemas con mis cuentas de correo en yahoo porque me pide un código de verificación que me envía a otra cuenta que también me pide un código de verificación que me envía a la primera, con lo que no puedo acceder a ninguna de ellas. ¿podrían cambiar los correos de verificación? Gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Demora 1 hora para iniciar sesión en YahooMail

Al iniciar sesión en YahooMail, en la ventana que tendría que poner la contraseña, me sale: "No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtalo en 1 hora" y me bloquea el acceso al correo durante 60 minutos. A partir de ahí los intentos que haga de entrar, bien sea en el mismo  u otro navegador, así como con otro ordenador, el mensaje va descontando los minutos que quedan hasta completar la hora. Pasados la hora, me deja poner la contraseña y acceder al correo sin más problemas.
    Con todo esto, si intento acceder a través del móvil, lo hago…

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

17. no puedo Generar una contraseña de aplicaciones ayuda

hola no puedo Generar una contraseña de aplicaciones, dice que la funcion no esta disponible, y ya la habia usado anteriormente, pero ahora no me deja

808° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Busqueda de un correo electronico no encuentra la informacion, se debe buscar manualmente uno por uno, solucionar.

Al momento de hacer la búsqueda de un correo electrónico no encuentra la información, se debe buscar manualmente uno por uno, solucionar por favor.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. NO

LOS CORREOS QUE ME ENVIAN HAN DEJADO DE LLEGAR LA LA BANDEJA DE ENTRADA. AHORA ME LLEGAN A DIRECTAMENTE A LA PAPELERA Y ALGUNOS CUANDO QUIERO LEERLO YA SE HAB BORRADO PUES AL CABO DE UN TIEMPO DE ESTAR EN LA PAPELERA, EL SISTEMA LOS BORRA DEFINITIVAMENTE. Y NECESITO RECUPERARLOS. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos