New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
datos de la cuenta
cuando trato de ingresar mi numero celular en Colombia, el sistema interpreta erróneamente que ese es numero voip. Eso es relativamente nuevo, porque cuando cree mi cuenta era posible el ingreso de numero celular.
4108° puntuado -
No recibo correos de verificación de varios remitentes
Te tenido que sustituir este correo por otro porque no recibía los correos de verificación que me enviaban dos remitentes distintos, estos los había estado recibiendo sin problemas y de una día para otro no llegaban, los remitentes me informaron que no llegaban porque se marcaban como spam pero a mi no me llegaban a la carpeta spam y tampoco tenía ninguna dirección ni dominio bloqueado, ni filtro, es algo que no puedo configurar ni solucionar, solo queda cambiar a otro correo, así poco a poco voy quitando yahoo de mis comunicaciones, sería bueno que esto se solucionara por parte…
4108° puntuado -
permitiendo que entren los correos , llevo un dia entero esperando correos de instagram
no estan entrando los correos de instagram, tengo una urgencia y esta basura no funciona, no permite ingreso de correos
4108° puntuado -
La conexión con el servidor entrante IMAP
"La conexión con el servidor entrante IMAP se ha interrumpido" en outlook 2021. Ya puse las configuraciones que da Yahoo pero sigue sin funcionar. alguien sabe la solución?
4108° puntuado -
error
no puedo enviar emails. me dice lo siguiente:La direccion de remitente no esta verificada en tu cuenta. Cambiar en la configuracion..................hay alguien que me pueda ayudar?????
2704° puntuado -
que pasen unos segundos antes de enviar un mensaje por si te has equivocado
Cuando das a enviar un mensaje que de la opción de poder recuperarlo durante unos segundos, por si se te ha olvidado algo, o hay un error en los destinatarios... etc...
4108° puntuado -
ERRORES DE CARGA DE ARCHIVO
Hola buena tarde, desde el día de ayer 19 de septiembre mi correo está demasiado lento, no carga los archivos para enviar correos y tampoco los guarda como borrador, si recibo mails y puedo descargar los archivos que me envían pero, el cargado está muy lento y no puedo enviar archivos ya que tarda demasiado tiempo y al final no logra cargarlos.
Pueden ayudarme al respecto?
4108° puntuado -
correos eliminados por YAHOO sin aviso
Han eliminado todo el historial de los correos. Ahora leo que si estás inactivo x meses lo eliminan pero esa información no se nos transmitió en su día y para algo pusimos otro correo de apoyo y un nº de teléfono. Personalmente he perdido muchas fotos de años, familiares, amigos... ¿cómo pueden hacer esto SIN AVISAR? lo considero una grave negligencia y exijo que se recupere todo ello.
4108° puntuado -
correos eliminados por YAHOO sin aviso
Han eliminado todo el historial de los correos. Ahora leo que si estás inactivo x meses lo eliminan pero esa información no se nos transmitió en su día y para algo pusimos otro correo de apoyo y un nº de teléfono. Personalmente he perdido muchas fotos de años, familiares, amigos... ¿cómo pueden hacer esto SIN AVISAR? lo considero una grave negligencia y exijo que se recupere todo ello.
4108° puntuado -
CADA VEZ COMPLICAN MAS EL INGRESO A LA CUENTA Y AUNQUE DICE PERMANECER CONECTADO, DESPUÉS DE UN TIEMPO ME SACA Y TENGO QUE VOLVER A INICIAR
DEBERÍA DE PERMANECER CONECTADO HASTA QUE UNO LO DESCONECTE, AL IGUAL QUE EN EL TELEFONO
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Falla para acceder al correo yahoo.es
Buen dia. Quiero saber a que se debe que desde hace aproximadamente unos 20 dias, siempre que entro a lapagina de Yahoo.es para accesar mi email, siempre aparece un mensaje que dice "Nuestros ingenieros estan trabajando para mejorar o resolver el inconveniente, agrademos su paciencia" Y generalmente toca esperar hasta media o una hora para poder ingresar al correo electronico u otros contenidos del portal. ESta falla es recurrete, significa que el portal va a desaparecer? A que se debe? O es por no tener Yahoo Premium? Agradezco su respuesta para saber si debo migrar mi cuenta hacia otro servidor,…
4108° puntuado -
donde estan todos mis correos???
donde estas mis correos, mis fotos??
4108° puntuado -
recientemente todos los correos que me llegan se van a la bandeja de spam. ¿cómo reseteo la heurística de spam para reestablecerla?
Recientemente todos los correos entrantes se van a la carpeta de spam, cosa que antes no sucedía (creo que fue a raiz de configurar thunderbird). ¿Cómo reseteo la heurística de spam para que los correos vuelvan a llegar los correos a la carpeta de entrada?
4108° puntuado -
hola al ir subiendo los correos llega un momento en que se pone la pantalla intermitente y ya no deja avanzar que puedo hacer
hola al ir subiendo los correos llega un momento en que se pone la pantalla intermitente y ya no deja avanzar que puedo hacer
4108° puntuado -
No envía notificaciones al celular. Selores Yahoo...Revisen ese servicio
No envía notificaciones al celular para recuperación de la cuenta . Señores Yahoo...Revisen ese servicio
1904° puntuado -
no me llegan los correros
no me llega ningún correo, es como que si mi cuenta no funcionara
4108° puntuado -
CADA VEZ QUE ELIMINO ALGUNOS CORREOS TILDADOS Y UN MENSAJE ME PREGUNTA SI DESEO HACERLO....SE BORRAN TODOS, LOS MARCADOS POR MI Y LOS NO MA
MARCO CORREOS PARA ELIMINAR PERO SE TERMINAN BORRANDO TODOS AUNQUE NO LOS MARQUE, NECESITO RECUPERAR URGENTE TODO
4108° puntuado -
Quiten esa tipografía outline que no se puede leer absolutamente nada!
La tipografía quje utilizan es ilegible.
4108° puntuado -
Recuperación de correos eliminados por error
Necesito recuperar unos correos recibidos en el mes de julio que por error fueron borrados y la información de los mismos es muy importante
2704° puntuado