New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
hacer todo lo mas simple para las personas mayores como yo
Hacer lo mas facil
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
2702° puntuado
-
*** favor quiten tanta publicidad del buzón de entrada. Vuelvan a la versión anterior.
Por qué me siguen **********************************************************.
808° puntuado -
cuentas desechables
Me ha gustado mucho la nueva version, pero no puedo ingresar al apartado de cuentas desechables
1406° puntuado -
no esta bueno
noooooo
1904° puntuado -
primero es muy lento. aunque ya cargo todo, no se muestra mensajes. que debe cargar la publicidad pero no carga ni la publicidad. sabotaje
sus trabajadores le estan saboteando
1904° puntuado -
Como estaba era mejor
Era mucho mas fácil moverse en la pagina.
156° puntuado -
no descarga rapido mis archivos
no descarga rapido mis archivos es muy tardado..
1045° puntuado -
volviendo al formato anterior, este no me gusta y ademas no se bien en mi notebook
no me gusta, incomodo y no veo en mi notebook, la totalidad de la pagina, es un verdadero fastidio
1406° puntuado -
como puedo entrar en mi correo sin necesidad de que tenga que usar mi movil Antes no era asi quiero volver a lo de antes
quiero entrar en mi correo como antes si necesidad de mi movil
1406° puntuado -
amigos
chat cobn amigas yahoo
2702° puntuado -
Ya me acostumbre a la nueva versión, antes era más sencilla y teníamos la barra de opciones arriba pero todo bien
Volver a poner la barra de arriba para las opciones, pero realmente ya me acostumbre al cambio. Gracias
1904° puntuado -
Mejor Versión Anterior.No funcionan los botones para seleccionar la casilla de verificación ( en vez de marcarlo se, abre el mensale)
Mejor la versión anterior
808° puntuado -
POR FAVOR DIGANME CÒMO RESCATO MI VERSION DE CORREO ANTERIO, CREO QUE TENGO DERECHO A MANTENER MI CORREO SIN MODIFICACIONES
NO ME GUSTA LA NUEVA VERSIÓN DE CORREO, POR FAVOR QUIERO RETOMAR MI VERSIÓN ANTERIOR, NO ME PUEDEN OBLIGAR A UN FORMATO QUE NO ME GUSTA, SI HACEN CASO OMISO A LA SOLICITUD HARÁN QUE CIERRE EL CORREO, GRACIAS!
332° puntuado -
C
Considero que debería ser más agil. Seguramente la necesidad de carga de tanta información relentiza el servicio . A mi entender, deben focalizar en el objetivo que es transferencia de datos y no tanto en su apariencia. Gracias por escucharnos
2702° puntuado -
el correo electrónico no funciona en mi celular y los datos están bien
Tengo en mi celular el correo activado. Pero no me ingresan nuevos mensajes.
2702° puntuado -
EVOLUCIONAR PARA MEJORAR
Todo cambio lleva una incomodidad, imagino que los cambios hechos son para mejorar, debemos ajustarnos a eso
1406° puntuado -
no aparecen los spam
no aparecen los spam
613° puntuado -
al clicar en los mails guardados aparecidos en busqueda no se visualizan
al clicar en los mails guardados aparecidos en busqueda no se visualizan
1904° puntuado