New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
las nuevas contraseñas son complicadas, tarda media hora en abrir el correo, No me reconoce el codigo enviado.
COMO PUEDO ABRIL MI CORREO CON MI CORRESPONDIENTE CONTRASEÑA COMO SIEMPRE LO HE HECHO, SIN NECESIDAD DE RECIBIR POR TELEFONO UN CODIGO DE SEGURIDAD PARA PODER ABRIR DICHO CORREO QUE ASI TARDO MAS.
CADA VEZ QUE NECESITO ABRIR EL CORREO TENGO QUE SOPORTAR TODAS ESTAS PRUEBAS
ESPERO ME DEN SOLUCIONES
GRACIAS235° puntuado -
NO ME GUSTA EL NUEVO CORREO
Este correo nuevo funciona PEOR QUE EL ANTIGUO, de hecho yo lo actualice por error y me gustaría recuperar el ANTIGUO, por ejemplo cuando abro un archivo adjunto NO PUEDO VER "LA VISTA PREVIA" y tengo que descargarlo obligatoria mente, cuando para ver el contenido no sería necesario. OTRA COSA me inundan de publicidad, cosa que no pasaba antes.
613° puntuado -
por favor, quitar el aviso de comentario ya que está instalado en la parte izq de la pantalla y me impide mover y ver mis carpetas
por favor, quitar el aviso de comentario ya que está instalado y fijo en la parte izq. de mi pantalla y no puedo acceder a mis carpetas.
2702° puntuado -
Sólo quiero manejar por el YAHOO MAIL, para lo que fue creado, con su concepción original.
Que consiste en un buzón de entradas, manejo y salidas , para mis correos electrónicos e incluye lo que es propio en este caso: el manejo de mis electrónicos, como sus salidas , entradas, poder escribir de la manera mas moderna , manejo de archivos, de fotos, documentos, videos, etc En síntesis , usarlo para la manera original en que fue creado y actualizar su diseño enfocando esto siempre con su uso,manejo, diseño, capacidad,etc. Nada de "chat", de propagandas, de inventos , de juegos, de todo lo que otras aplicaciones no dedicadas a esto, para eso existen miles de aplicaciones…
1904° puntuado -
Al staff de yahoo massai_30@yahoo.es estoy en viajeros.com desde el ano 2007 y creanme el facebook me bloquea y no puedo entrar
Por favor no permitan que facebook en mi caso y en otros amigos nos chantagee que para entrar tengo que inscribirme en facebook sino no entro a viajeros.com Eso es chantage yo me inscribo donde yo me sienta complacido pues en viajeros.com estoy desde el 2007 en fin no puedo entrar a viajeros.com hace mas de 1 mes y a mis amigos le esta sucediendo lo mismo, muchas gracias y ojala uds. arreglen esto y no permita yahoo que nosotros que nos sentimos satisfecho con el yahoo donde estoy desde muchos anos con uds. massai_30@yahoo.es muchas gracias y que viva…
2702° puntuado -
me gusta mas la version anterior, no puedo encontrar los pasos para migrar a Outlook en mi nuevo pc
no puedo visualizar el sitio para migrar a Outlook, prefiero la versión anterior
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
Los anuncios son demasiados, me siento acosado por la cantidad de imágenes de una página que visité una vez, parece un asalto!
Entiendo que Yahoo y su correo son gratuitos y que necesitan lana, pero la cantidad de anuncios es abrumante, son algo como las llamadas constantes de los bancos para vender un seguro aún cuando en repetidas ocasiones se han rechazado... No quieres comprar en Netshoes, mira que oferta en Netshoes, estás seguro que no quieres comprar en netshoes, mira estos modelos en Netshoes, tienes un descuento en netshoes, netshoes con 10%, esta navidad regala con netshoes.... y así todo el tiempo, cada vez que reviso mi correo y después, cuando cierro la sesión, más anuncios, más anuncios... En verdad, Yahoo,…
1045° puntuado -
como manejo mi propia clave, cada vez que entro me piden los datos y me envian una nueva
la nueva version no me muestra los pasos para copiar a Outlook
1904° puntuado -
deberian de quitar tanta publicidad que tiene el correo... aturde bastante..
Deberían de quitar la publicidad que aparece en el mail... es bastante molesto trabajar de esa manera...
1045° puntuado -
Por favor hagan algo para mejorar esta versión o regresen a la antigua que cargaba y abría más rápido los archivos.
Por favor hagan algo para mejorar esta versión o regresen a la antigua que cargaba y abría más rápido los archivos.
Como hago paara regresar a la versión anterio?
1904° puntuado -
por favor no quiero que me traduzcan mis textos
no quiero que me traduzcan mis textos
1904° puntuado -
UNA VERDADERA DIFICULTAD PARA VISUALIZAR CORREO Y CONTESTAR, SIGLO XX!
mejoren no empeoren o dificulten UNA VERDADERA DIFICULTAD PARA VISUALIZAR CORREO Y CONTESTAR, SIGLO XX!
1406° puntuado -
No abre mis archivos en el borrador lo utilizo mucho estoy detenido con mi trabajo
Necesito que funcione el correo de borrador , la mejora no lo quiere abrir y ahora estoy detenido, cual fue la mejora si no es posible recibir mis archivos como ustedes lo inventaron; necesito la version ahora mismo o tengo que desistir de yahoo. Me funciona como estaba y si se hacen cambios que funcionen o poder decidir del cambio. Gracias
1406° puntuado -
SEÑORES DE YAHOO
SEÑORES DE YAHOO, POR FAVOR ELIMINAR DE MI CORREO QUE PARA ABRIR DEBEN ENVIAR A MI CELULAR UN CÓDIGO ESTO ES MUY TEDIOSO Y ME DEMORO MUCHO PARA ENTRAR AL MISMO LES AGRADEZCO.
AMINTA CAMACHO AYOLA.1904° puntuado -
Eliminar cualquier oferta de MacKeeper
¿Por qué no RESPETAIS mi EXIGENCIA de EXCLUIR las ofertas de Mac Keeper, porque son unos ¡RATEROS! que he venido denunciando desde hace más de CINCO AÑOS?: lo elimino de la lista, os doy la justificación y VOSOTROS la seguís incluyendo de inmediato; ¿Sois TORPES, TARADOS, ANALFABETOS, o sois COMPLICES DE LOS ROBOS Y LOS VIRUS de que soy víctima por más de CINCO AÑOS de la "empresa" "MacKeeper"? ¿Tengo que DEMANDAROS TAMBIÉN?
808° puntuado -
Eliminen las propagandas, muchos lo pidieron y no lo hacen, entonces, para que piden opiniones
Eliminen las propagandas, muchos lo pidieron y no lo hacen, entonces, para que piden opiniones
1904° puntuado -
Dejarlo como era anteriormente
Para que sugerencias? si udes. hacen lo que quieren, no busquen cambios, uno se acostrumba a una manera y se convierte en una herramienta facil de utilizar.
1904° puntuado -
Quiero volver a la versión anteriro y NO ME DA MINGUNA OPCIÓN!!! CÓMO HAGO?
YAHOO nos engaña a todos los usuarios!! d´cie que "pruebes" la nueva verisón y luego, tiránicamente, TE OBLIGA A QUEDARTE con la espantosa, pesadisima, lentisima y malñisima nueva verisón...Por favor Sres. de Yahoo!, explíquennos a los usuarios de hace años como yo...cómo regresar a la versión anterior! y no sean tiranos..Uno debería tener la opción de quedarse con la antigua, si le es mucho más cómoda y rápica..no les parece....?????!!!!!!!!!!!
1406° puntuado -
4107° puntuado