New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
el anuncio que sale en primer lugar en listado, es demasiado desagradable.
Sacando la publicidad, se paso para ser excesiva.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Correo Lento
Cordial Saludo. El correo es muy lento en cargar mensajes. Lento para enviar correos y lento para adjuntar archivos. Que sugerencia me pueden hacer para mejorar el servicio
808° puntuado -
x que no me deja descargar muchos archivos es lenta
por favor debuelbame la vercion anterior
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
volver a la version anterior. esta nueva versión es lentisima
volver a la version anterior. esta nueva versión es lentisima
458° puntuado -
Calidad
Con la nueva versión, no consigo ver todos los mails de una carpeta que tiene 900. Solo consigo ver las de sep. 2017 a la fecha. Añoro la versión antigua que incluso era mas sencilla y rápida
2702° puntuado -
como puedo cambiar la contraseña de mi correo?
como puedo cambiar la contraseña de mi correo?
332° puntuado -
Quitar el anuncio de Bitcoins!
aun cuando le doy en quitar el anuncio dar el motivo porque lo hago, aun sigue apareciendo
1406° puntuado -
hay demasiadas propagandas y esta muy lento el yahoo, creo que tendré que cambiar a otro correo
seria mejor regeresar a la versión anterior
1904° puntuado -
No tengo ninguna observación.
No tengo ninguna observación.
1904° puntuado -
no carga el buzon
quiero volver a la versión anterior no me carga los correos del buzón , como tengo que hacer?
4107° puntuado -
devuelvanme el tema que tenia
permítanme crear mi propio tema si no tienen creatividad para hacer mejores estos son tetricos y orribles
4107° puntuado -
app de yahoo en cel y video llamada
Me gustaria saber si existe una app de yahoo mail en celular y una opcion de contactar personas con intereses similares pero no como facebook si no con temas mas especificos y despues hacer video conferencias
2702° puntuado -
En este nuevo formato es terrible no puedo bajar multiples archivos, estaba mejor con el formato anterior.
Es terrible este formato no puedo bajar archivos multiples, prefiero el anterior. ojala pudiera recobrarlo.
156° puntuado -
eliminado los avisos de face.
elminar notificasiones de face.
2702° puntuado -
El nuevo yahoo mail es muy lento. Hasta hace unas semanas utilizaba la version anterior y la prefiero a la nueva y no se como regresar
Es demasiado lento y prefiero la version anterior
1045° puntuado -
Eliminen las propagandas. Tengo la casilla llena y es insoportable. Nunca mejporan esto. La nueva version no me gusta. Quiero volver a la an
Eliminen YAAAAAAAAA las propagandas. No me interesan. Quiero volver a la version anterioir. Esta es horrible
1904° puntuado -
VOLVER A VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MUY REGULAR Y NO PUEDO BUSCAR CON FACILIDAD CORREOS ENVIADOS.
VOLVER A VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MUY REGULAR Y NO PUEDO BUSCAR CON FACILIDAD CORREOS ENVIADOS.
1045° puntuado -
La multitud lo esta pidiendo, si corresponde. El estilo simplificado y lógico en su aplicación ya probado es mas competente,
La multitud lo esta planteando, debemos ser objetivos y competentes en una estructura simplificada y lógica para la mayoría en la aplicación de Yahoo Mail, sugiero retomar el sistema anterior ya que esta probado su efectividad por muchos usuarios que tienen opinión.
1904° puntuado