New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
agregar botón de bloquear
que vuelva el botón de bloquear ya que me llegan muchos correos de spam que ya no quiero que me lleguen.
2701° puntuado -
dropbox
Antes podía enviar los archivos de dropbox, pero ahora con la nueva configuración no he encontrado como.
2701° puntuado -
Quisiera quedarme con la interfaz antigua
Volver a la presentación antigua
156° puntuado -
No puedo editar los contactos
No se puede editar los contactos
1045° puntuado -
ES BUENO EL SERVICIO
NINGUNA
1904° puntuado -
Quiero volver a la versión anterior
Cuando movía un mail a alguna de las carpetas ya creadas me daba sugerencias y lo hacía más fácil.
1405° puntuado -
color de letras
me parce muy mal que las letras sea muy claras ya que yo tengo problemas de vista
1904° puntuado -
SE BATALLA PARA PODER DESCARGAR EL ARCHIVO E IMPRIMIR
TRATO DE DESCARAGR MI ARCHIVO Y SOLO ME DICE ESPERANDO
1405° puntuado -
como recupero una cuenta que tenia
tenia una cuenta tpereda_aqp.op@yahoo.com pero no ingreso me indica que no existe creo otra con el mismo mail y sale que ya existe pero no puedo acceder
93° puntuado -
Vista previa ya no funciona
Ya no puedo tener las vistas previas de archivos office, arreglenló. Gracias
1045° puntuado -
No mantiene el texto de word que pego
Cuando pego un texto hecho con word, cosa que realizo habitualmente, me genera un interlineado muy molesto y que no encuentro manera de corregir.
1904° puntuado -
BORRAR TODOS LOS MENSAJES DE UN AÑO. COMO?
Como puedo borra de una vez todos los mensajes de un año?
2701° puntuado -
por error he dado la orden de borrar mi buzón ¿pueden recuperarlo?
por error he dado la orden de borrar mi buzón ¿se puede recuperar?
1904° puntuado -
errores
desaparecen lo iconos de configuracion y otros, no lo puedo cerrar!!!!!!!!!!!!!!
2701° puntuado -
como puedo volver al yahoo viego este no me g8usta
no me gusta este formato
1405° puntuado -
borradores
En la versión anterior cuando se eliminaba un borrador, se eliminaba sólo el borrador; en la nueva, se elimina toda la conversación... cómo se eliminan sólo los borradores? Si no se puede, deberían incorporarlo.
458° puntuado -
no megusta
no me gusta
2701° puntuado -
NO se
AL BAJAR LOS ARCHICOS DICE BUSCAR COPIAR, Y NO BAJA EL ARCHIVO, QUE SE HACE EN ESTE RUBRO COMO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS.
332° puntuado -
No sirve
Es demasiado lenta. Quiero enviar un archivo adjunto y es casi imposible. Me parece una mala copia de Gmail. Demasiada publicidad. Las Noticias que publican son basura.
612° puntuado -
el anuncio que sale en primer lugar en listado, es demasiado desagradable.
Sacando la publicidad, se paso para ser excesiva.
2701° puntuado