New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Me gusta mas que el entrometido Gmail!!! veremos si me sigue gustando. Mejor algo menos de publicidad
Creo que con un poco menos de publicidad intempestiva estaria mas comoda.Reconozco que con la publicidad Yahoo se sostiene.
1406° puntuado -
agregar botón de bloquear
que vuelva el botón de bloquear ya que me llegan muchos correos de spam que ya no quiero que me lleguen.
2702° puntuado -
dropbox
Antes podía enviar los archivos de dropbox, pero ahora con la nueva configuración no he encontrado como.
2702° puntuado -
Quisiera quedarme con la interfaz antigua
Volver a la presentación antigua
156° puntuado -
No puedo editar los contactos
No se puede editar los contactos
1045° puntuado -
ES BUENO EL SERVICIO
NINGUNA
1904° puntuado -
Quiero volver a la versión anterior
Cuando movía un mail a alguna de las carpetas ya creadas me daba sugerencias y lo hacía más fácil.
1406° puntuado -
color de letras
me parce muy mal que las letras sea muy claras ya que yo tengo problemas de vista
1904° puntuado -
SE BATALLA PARA PODER DESCARGAR EL ARCHIVO E IMPRIMIR
TRATO DE DESCARAGR MI ARCHIVO Y SOLO ME DICE ESPERANDO
1406° puntuado -
como recupero una cuenta que tenia
tenia una cuenta tpereda_aqp.op@yahoo.com pero no ingreso me indica que no existe creo otra con el mismo mail y sale que ya existe pero no puedo acceder
93° puntuado -
Vista previa ya no funciona
Ya no puedo tener las vistas previas de archivos office, arreglenló. Gracias
1045° puntuado -
No mantiene el texto de word que pego
Cuando pego un texto hecho con word, cosa que realizo habitualmente, me genera un interlineado muy molesto y que no encuentro manera de corregir.
1904° puntuado -
BORRAR TODOS LOS MENSAJES DE UN AÑO. COMO?
Como puedo borra de una vez todos los mensajes de un año?
2702° puntuado -
por error he dado la orden de borrar mi buzón ¿pueden recuperarlo?
por error he dado la orden de borrar mi buzón ¿se puede recuperar?
1904° puntuado -
errores
desaparecen lo iconos de configuracion y otros, no lo puedo cerrar!!!!!!!!!!!!!!
2702° puntuado -
como puedo volver al yahoo viego este no me g8usta
no me gusta este formato
1406° puntuado -
borradores
En la versión anterior cuando se eliminaba un borrador, se eliminaba sólo el borrador; en la nueva, se elimina toda la conversación... cómo se eliminan sólo los borradores? Si no se puede, deberían incorporarlo.
458° puntuado -
no megusta
no me gusta
2702° puntuado -
NO se
AL BAJAR LOS ARCHICOS DICE BUSCAR COPIAR, Y NO BAJA EL ARCHIVO, QUE SE HACE EN ESTE RUBRO COMO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS.
332° puntuado -
No sirve
Es demasiado lenta. Quiero enviar un archivo adjunto y es casi imposible. Me parece una mala copia de Gmail. Demasiada publicidad. Las Noticias que publican son basura.
613° puntuado