New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
REGRESEN FORMATO ANTERIOR NO SE PUEDE ESCRIBIR CORRECTAMENTE ES MUY LENTO
SE ESCRIBE MAL Y SE BORRAN SOLAS LAS LETRAS
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
you security is disguting!!!!
your security is disgusting, it take to much time maybe since now use gmail
2704° puntuado -
PIERDO LOS CORREOS QUE ESTOY REDACTANDO
Estoy escribiendo un correo y de la nada se borra, empieza a actualizar y pierdo el texto redactado. Es terrible! No dimensionan el daño al respecto!
4108° puntuado -
ME TIENE HASTA LA M... NO ME DEJA TRABAJAAAAAARRRR
HARTA!!!!!!"!
1904° puntuado -
me gusta porque es mas rápido, y mas actual
tal ves mas opciones de colores, etc.
2704° puntuado -
808° puntuado
-
2704° puntuado
-
el nuevo correo no actualiza mis mail, hace tres dias que instale y no aparece ningun correo ni notificacion de f
por favor, quiero que vuelva la antigua forma de usar el correo, quiero ver mis mail!!!
2704° puntuado -
Recortan la pantalla con los avisos publicitarios,
No me a gustado nada es nada Prefiero el anterior.
332° puntuado -
Disculpen, señores ¿Cómo puedo hacer, por favor, para recuperar un correo que perdí la contraseña? Los métodos sugeridos no me solucionan.
Disculpen, señores Yahoo ¿Cómo puedo hacer, por favor, para recuperar un correo que perdí la contraseña? Los métodos sugeridos no me son suficientes. Si son tan amables, me podrían comunicar a este otro correo. Muchas gracias.
613° puntuado -
1046° puntuado
-
por favor los archivos que me mandan a mi correo saralopez171@yahoo.no los puedo habrir
aydemene por favor estoy arta de este nadie me ayuda a solucionarlo que pasa
1904° puntuado -
NO PUBLICAR AVISOS COMERCIALES, DISTRAEN Y OCUPAN MUCHA PANTALLA
NO PUBLICAR AVISOS COMERCIALES, OCUPAN MUCHA PANTALLA Y NO SE PUEDE TRABAJAR
1904° puntuado -
Me parece bien los cambios que han relizado
Me gusta la configuración actual
808° puntuado -
Se presentan muy a menudo error al enviar correos ! ....¿extraño?, no debería ser; es esencia de servicio mail
Revisar sistema de envíos, despachos, en servidor
2704° puntuado -
Respetando la privacidad de los usuarios
Que se presentes temas especificos.
1904° puntuado -
Atajos de teclado
Es una lástima (y un error gigantezco) haber quitado los atajos de teclado.
Para marcar como no leído - Máyus K; leído K... etcétera...
Por favor, regresar a ellos; es mucho más rápido (y práctico) usar el teclado que el mouse [en un menú casi oculto]
Gracias
1406° puntuado -
complacido en lo que otros no
Aunque esta no es una sugerenicia, me veo obligado a señalar que en mi caso fue contrario a los comentarios anteriores en cuanto a que se ve mejor en la pantalla y abre mas rápido y es rápido el eliminar mensajes que antes por la dificultad los dejaba acumularse
1904° puntuado -
Tanto cambio pierde al usuario. Una vez que uno se acostumbra a una determinada pantalla cualquier cambio en ella dificulta al usuario.
No hacer tanto cambio que dificultan al usuario y hacen perder tiempo. Gracias.
1904° puntuado