New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Prefiero el anterior, estoy planeando abrir otra cuenta de mail. Es llleeeeennnnntttooooo
Prefiero el anterior, estoy planeando abrir otra cuenta de mail. Es llleeennntttoooo.....
1046° puntuado -
facil dejen de usar genios que no saben diseñar y vuelvan al formato anterior era mil veces mejor por lo menos si uno borraba por error un m
vuelvan al formato anterior porque el "genio" que modifico la pagina valla a vender verduras no informatica
1406° puntuado -
Bien, si lo pulen un poco.
Ya lo hice.
2704° puntuado -
Mejorar el manejo de los contactos
Pésimo el listado de contactos. Parece mentira que ni siquiera aprendan d la competencia. Modificar un contacto u ordenarlos es complicado.
613° puntuado -
En la nueva diagramacion de email no tengo los contactos? donde estan?
No encuentro los contactos? donde estan? que no los veo como hago?
156° puntuado -
2704° puntuado
-
Hola, tengo un hacker ya de dos años y quiero cerrar definitivamente mi correo yahoo.es
Tengo un hacker hace dos años y quiero cerrar indefinidamente mi correo yahoo, NO LO PUEDO CERRAR, por favor al menos ustedes me pueden bloquear ?? Estoy desesperada, es el correo de trabajo y el hacker la està usando, veo que trata con un centro de estudios, o sea que compartimos la cuenta. muchas gracias.
1406° puntuado -
me vaciaron toas las carpetas , perdi toda la informacion. es una lastima pues eran años de trabajo que ahora que busco no están.¿ a quien
¿porque me vaciaron todas las carpetas? ¿ a quien le puede servir la informacion de mi trabajo anterior? si pudieran investigar quien y cuando me las vaciaron les agradecería a YAHOO. ES
808° puntuado -
considero que tienen suficientes elementos de juicio para regresar a la version anterior, en mi caso pienso eliminando los anuncios
CONSIDERO UN ABUSO LOS ANUNCIOS TANTO A LA DERECHA COMO A LA IZQUIERDA ADEMAS NO PUEDO VISUALIZAR LOS ARCHIVOS, A LA FUERZA LOS DEBO DESCARGAR, EL SISTEMA ES MUY LENTO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO HAN PESADO EN EL PRESTIGIO, CALIDAD Y EFEICIENCIA.
613° puntuado -
Esta muy bien
Esta muy bien
1406° puntuado -
PONER A SERVICIO EL FORMATO ANTERIOR!!, ES MEJOR Y VERSÁTIL.
ACTIVAR EL SERVICIO DEL FORMATO EN YAHOO ANTERIOR.
808° puntuado -
Porque siempre tengo que confirmar un telefono
favor mostrarlos mas facilmente
235° puntuado -
No se para que hacen preguntas
Yahoo hace caso omiso a lo que pedimos y sugerimos, hacen lo que se les canta y nos toman el pelo, aparte de mal tratarnos
1046° puntuado -
Por mi trabajo estoy obligado a trabajar con Yahoo, con esta nueva versión, y su lateral de propaganda barata. Es imposible usarlo. Que daca
Permitir quitar el lateral de propagandas, el uso del correo es trabajo.
1406° puntuado -
hice una compra soy del interio ya pague como no aclaran que es solo bs aire si es por mercado pago?
tienen que aclarar que no van al interior que hago con el dinero que pague como lo recupero?
1904° puntuado -
La mierda de correo actual
Este nuevo correo es una mierda, ademas no se para que piden sugerencias si se las pasan por donde yo me sé
1406° puntuado -
ESTO NO FUNCIONA
CAMBIÉ AL FORMATO NUEVO Y SE CAMBIA AL VIEJO A SU ANTOJO. ADEMÁS, NO ME DEJA CERRAR SESIÓN.
1904° puntuado -
Ya hice mis votaciones. Gracias Es demasiado lento..
Lo mas preocupante de todos es que es demasiado lento.
458° puntuado -
Me pase al nuevo formato de yahoo y esta super lento
El nuevo formato es demasiado lento en abrir prefiero el anterior
458° puntuado -
No funciona el filtro de spam
A todos los correos que me llegan de la direcció notificaciones@bazdigital.com, y son muchos, les he puesto que no es spam, y siguen mandandolos para allá
1904° puntuado