New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
156° puntuado
-
1904° puntuado
-
808° puntuado
-
Dejenlo como estaba antes.
Dejenlo como estaba antes.
1046° puntuado -
Los archivos que se van adjuntar se demoran mucho en subir
Se demora mucho en adjuntar archivos, pronto ajusten ese impace
235° puntuado -
VERSIÓN DE CORREO ANTERIOR
MALÍSIMA VERSION DE CORREO YAHOO. DONDE ESTAN MIS CONTACTOS, LOS HE PERDIDO A TODOS, IRRESPONSABLES, EL DAÑO CAUSADO. INICIARÉ ACCIONES EN SU CONTRA
332° puntuado -
Buenas tardes dicen que tengo mas de 1000 solicitudes de amistad sin confirmar entonses en el recuadro que la aceptan es falso y mentiroso.
por que Ustedes argumentan que hay que solicitar amistad a puras conosias, amigos,compañeros parientes etc.etc.etc. por logica tomen en cuenta que asi siempre con ellos ya tubimos,diferiensias, fricsiones, enojos, rroses, no hay como gente nueva para conoser donde no haya pasado nada de lo mensionado espero me esplique y me entiendan.
156° puntuado -
No me estan llegando correos, aunque el remitente le aparecen enviados, a mi no me entran, porque??
Por que no estan entrando los correos aunque no aparecen enviados al remitente
808° puntuado -
dejenme trabajar no me envien mensajes, graciasl
no mensajes
1046° puntuado -
1046° puntuado
-
93° puntuado
-
Por favor no puedo abrir los correos
Estaba cómoda con la anterior
1046° puntuado -
Por Favor que no sea tan dificil enviar y abrir mensajes, yo aprecio mucho su ayuda y se que Dios se los va a pagar con mies de bendiciones
Por favor que sea mas facil enviar y abrir mensajes de repente es muy complicado gracias que Dios se los pague
808° puntuado -
Estoy teniendo problemas al abrir mi correo, no visualiza la información del correo que se está tratando de abrir.
Al abrir el correo que se recibé, no puedo abrir la informacion.
235° puntuado -
El New Mail se ve muy borroso y, por tanto, incómodo. Quiero regresar al de antes, que era excelente
El New Mail se ve muy borroso y, por tanto, incómodo. Quiero regresar al de antes, que era excelente
1046° puntuado -
QUIERO LA VERSION ANTERIOR. NO ME GUSTA LA LETRA, ES LENTO, NO SE ABREN LOS CONTENIDOS
Dejar que cada quien escoja la versión que quiere. Pensar mejor los cambios,indudablemente hay mucha inconformidad.
613° puntuado -
no encuentro los grupos para modificar o crear
no encuentro los grupos para modificar o crear
1046° puntuado -
no puedo adjuntar archivos ni ver correos viejos
no puedo adjuntar archivos ni ver correos viejos, voy a volver a la version anterior
613° puntuado -
el nuevo formato es muy lento no deja descargar los correos y esta muy cargado de propaganda
se debe mejorar y no empeorar, por favor no relenticen el sistema
156° puntuado -
la fuente siempre esta en diminuto la selecciono en mediana y en el renglon siguinte se cambia a diminuto, no guarda la seleccion!!!
debe guardar los cambios
1406° puntuado