New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
fallos en version de yahoo.
Continuamente me sale si autorizo... y, aunque responda NO, bloquear y '' guardar la respuesta para otras ocasiones'' no lo hace, al contrario, inmediatamente vuelve una y otra vez a repetir la misma pregunta.
Otro fallo: estoy respondiendo algo y ( siempre uso el teclado en pantalla) no veo lo que voy escribiendo93° puntuado -
Estoy acostumbrado al anterior porque ya los contactos los tengo alli
Que pasen toda la informacion de los contactos a este nuevo modelo y ya
613° puntuado -
1406° puntuado
-
Se queda colgado. No se ven los mensajes completos.
No parece que hayamos mejorado con esta nueva versión.
Se queda colgado. No funcionan algunas cosas. Los margenes no son correctos para ver un mensaje completo...
En fin. Teniamos un buen correo, y ahora tenemos una castaña235° puntuado -
tarda mas de 10 minuttos en cargar la nueva versión hagan alo
hagan lo que sea pero que ya funcione tarda muchisimo
1406° puntuado -
La nueva versión puede ser buena, pero tiene mucha publicidad y cosas muy innecesarias.
La nueva versión puede ser buena, pero tiene mucha publicidad y cosas muy innecesarias.
1904° puntuado -
Perdio muchas de las buenas caracteristicas y no gano nada
El nuevo formato es lento borra correos y resta espacio a lo mas importante: a los correo.s no esta la mejor caracteristica de yahoo mail: los email de seguridad que se podian crear y borrar cuando uno quisiera
332° puntuado -
Cómo hago para bajar todas las fotos juntas a una carpeta de la PC
Cómo hago para bajar todas las fotos juntas a una carpeta de la PC
93° puntuado -
Debe ser rapido y facil, lo contrario, no se recomienda continuar.
Debe ser rapido y facil, lo contrario, no se recomienda continuar.
332° puntuado -
es un excelente cambio
tiene colores y cambios demostrativos agradables
1904° puntuado -
mala
no me gusta el correo ya que cada actualizacion pone mas lento todo.. deberia hacer algo sencillo sin que se ponga lento todo asi que NO ME GUSTA la nueva version de correo
332° puntuado -
NO CARGAN ADJUNTOS
mientras no arreglen esta ordinaria actualizacion no pienso usarla
Gmail O HOTMAIL ALLA VAMOS
NO SE CARGAN LOS ADJUNTOS
IMPRESENTABLE1406° puntuado -
pesima actualzacion
se demora demasiad en cargar una IMAGEN
UNA IMAGEN, o cualquier archivo adjunto, pesima actualizacion1406° puntuado -
Mover correos a las carpetas sin que te regrese desde el principio en Mover a
Me gustaría que al archivar los correos en las carpetas que crea uno se quede ahí y no se regrese desde el principio donde dice MOVER
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
hola no me llegan los mensajes
hola no me lelgan los mesajes y necesito urgente este correo ya que lo requeiro para activar una cuneta ya que tengo regitrado este correo por favo si lo pueden arreglar lo mas pronto posible
1406° puntuado -
búsqueda de contacto
deseo una ventana de buscar contacto...y no ver toda la lista. evitar perder tiempo... tipo hotmail
458° puntuado -
Han empeorado el servcio.Mucho mejor era el anterior. Como haría para volver al anterior?
Volver al anterior, porque en el actual por ejemplo uno no puede abrir la foto que ha enviado. Solo el texto.
93° puntuado -
No se puede configurar tener siempre visible cc y cco
En la versión anterior cuando uno configuraba que fuera visible cc y cco, permanecían visibles, ahora tiene que hacer click a el link, para que aparezcan.
808° puntuado -
no me gusta esta version, los mails no bajan imagenes.
No bajan las imagenes en esta version, porque????
93° puntuado