New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
613° puntuado
-
Quiero la version anterior, la nueva es muy lenta!!! como hago?
Quiero la version anterior, la nueva es muy lenta!!! como hago?
235° puntuado -
Para poder administrar los correos es necesario se puedan dividir estos ya que cuando estan titulados iguales todos se ponen en cola
Quisiera que para la administración de los correos, estos se pudieran dividir, ya que en este momento cuando están titulados igual todos se ponen en cola y algunas veces no son consecutivos uno del otro.
1046° puntuado -
dejar de cambiar tantas cosas . nuevo no significa mejor . el anterior correo era mejor
como se pueda cambiar a la version anterior ????????????
235° puntuado -
IMPRIMIR ADJUNTOS
Al clickar en imprimir el documento adjunto se descarga en el ordenador como en la versión anterior. No se puede imprimir sin descargar, se tendría de corregir
156° puntuado -
Me parece que no esta mal, por supuesto la otra versión estaba mucho más pulida.
Esta version es lenta, poco dinámica.
1046° puntuado -
OK
EXCELENTE
1046° puntuado -
Filtro por Remitente: Por favor habiliten los filtros
Filtro por Remitente: Por favor habiliten los filtros
808° puntuado -
No me aparece la opcion de configuracion para bloquear un contacto de Messenger
No me aparece la opcion de configuracion para bloquear un con contacto en el Meseenger
1046° puntuado -
pensar diferente
No se trata de mejorar o de tener varias versiones, se trata de estar feliz, la guerra verdadra es por ser el mas bueno por ser felices "cual es mi objetivo en este mundo", esa pregunta es para mi la mas importante, como puedo hacer de este mundo algo mejor si fuera dueño de yahoo, crearía una materia en las universidades de latinoamerica,invertiria en HERRAMIENTAS, compraría un satélite, invertiría en el espacio, creo que hay mentes (ideas) desperdiciadas mentes libres desaprovechadas ... el mido nos destruye cada día, y lo permitimos ... amo a yahoo, ,,,amo a mi mamá
2704° puntuado -
1046° puntuado
-
mi primera cuenta de correo fue en yahoo, admiro esta empresa, me gustaria trabajar para yahoo,
Mi primera cuenta de correo fue en yahoo, admiro esta empresa, me gustaría trabajar para yahoo, esta opción de dar mi opinión, es valiosa, con respecto a la pregunta de como podemos mejorar yahoo, tengo unas ideas que me gustaría compartir con alguien que verdaderamente las tenga en cuenta. Soy tecnologo me gusta la tecnología (25 años), crear es mi lema.. mejorar cada día , entender que trabajar en equipo es la clave de aumentar el valor de yahoo.com, investigar en equipo puede ser el camino a seguir, afrontar que no se trata de necesidades(cambiantes), sueños y fantasías pueden ser…
1904° puntuado -
Que molesto es tener la publicidad a todo momento en mi pantalla, No se puede omitor.!!!
Es extremadamente molesto la publicidad, ocupando gran parte de la pantalla, es completamente incomodo.!!!
808° puntuado -
1406° puntuado
-
me parece que en la parte derecha sobra mucho espacio , no hay que desperdiciar eso
me parece que en la parte derecha sobra mucho espacio , no hay que desperdiciar eso
1406° puntuado -
La version anterior era mejor
La version anterior era mejor
332° puntuado -
POR FAVOR QUITEN LOS ANUNCIOS QUE APARECEN DEL LADO DERECHO ES PROPAGANDA BARATA E INAPORPIADA, Y SOLO SE DISTRAE PARA TRABAJAR.....GRACIAS
POR FAVOR QUITEN LOS ANUNCIOS QUE APARECEN DEL LADO DERECHO ES PROPAGANDA BARATA E INAPROPIADA, Y SOLO SE DISTRAE PARA TRABAJAR.....GRACIAS
1046° puntuado -
Pocas opciones de configuracion, cada actualizacion es menos vistosa que la anterior, y no le incluyen aplicaciones realmente necesarias com
Pocas opciones de configuracion, cada actualizacion es menos vistosa que la anterior, y no le incluyen aplicaciones realmente necesarias como confirmacion de entrega y lectura, o por ejemplo, modificar la tipografia de la bandeja de entrada.
Saludos
Sergio1046° puntuado -
X
X
1904° puntuado -
Hola , el nuevo correo no me permite abrir algunos correos.Regreso al anterior y trabaja mejor
Mejorar para abrir correos .
1046° puntuado