New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No puedo ver completos los correos de mi BANDEJA DE ENTRADA.Sólo veo los del día, pero no visualizo los de días, meses o años anteriores. De
DESPUÉS DE LOS CORREOS DEL DÍA NO APARECEN LOS DE LOS DIAS, MESES O AÑOS POSTERIORES. Aparecen los del año 2,008. Y los demás periodos ???
458° puntuado -
¿Cómo quitar videos que no me interesa ver en el buzón?
Deseo que NUNCA me aparezcan videos que dicen ser "actuales", pero que ya son harto refritos, que ya llevan semanas en YouTube, o que son de cosas de farándula que NUNCA me interesan...
613° puntuado -
bueno el nuevo formato de correo
Bueno el nuevo formato es mas personailzado
2704° puntuado -
La nueva versión no me muestra el conteo de mails sin leer en papelera
La nueva versión no me muestra el conteo de mails sin leer en papelera, y no podía saber que un mail que esperaba iba a parar ahí. Recién cuando volví a la versión clásica pude ver que aumentaba el conteo de papelera cuando reenviaba el mail y saber que estaba llegando ahí automáticamente.
¡Muy mal! Deben mostrar TODOS los badges con cantidad sin leer
1904° puntuado -
Volver correo antiguo
Deseo volver a correo antiguo. El nuevo correo es lento. No habré algunos archivos, es lento .
1046° puntuado -
Cuando voy a la carpeta ARCHIVO y abro uno de los correos, ya no puedo regresar a la bandeja ENTRADA
Que se pueda regresar de una a otra carpeta sin limitaciones.
1904° puntuado -
Hay demasiado espacio entre "hoy" y los mensajes
Quizás sea porque tengo un adblocker, pero pierdo mucho espacio de pantalla con eso.
1046° puntuado -
En el menú de la izquierda no aparece el número correos en Spam por lo que no se si hay o no para revisarlo.
En el menú de la izquierda no aparece el número correos en la carpeta de Spam por lo que no se si hay o no para poder revisarlos.
458° puntuado -
Se ve bastabte amigable, solo necesito trabajarlo mas para dar una mejor opinión.
Se ve bastante amigable, solo necesito trabajarlo mas para dar una mejor opinión.
2704° puntuado -
LO MEJOR ES CAMBIAR A HOT MAIL
LO MEJOR ES CAMBIAR A HOT MAIL
156° puntuado -
ahora no tengo
ahora no tengo correo....que espanto
1406° puntuado -
Cómo hago para eliminar en grupo correos ya leidos y correos no leidos
Cómo hago para eliminar en grupo correos ya leidos y correos no leidos para evitar que se sature mi bandeja de entrada
1904° puntuado -
No entro en mi correo
No entro en mi correo
613° puntuado -
me encanta la vercion
me encanta la vercion
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Hola, al abrir el buzón de entrada, al mostrar el primer correo, no permite avanzar al siguiente, el botón aparece deshabilitado.
Hola, al abrir el buzón de entrada, al mostrar el primer correo, no permite avanzar al siguiente, el botón aparece deshabilitado.
1904° puntuado -
Ni esta version ni la anterior , no sirven. Haganse un favor, copien la de gmail que es rapida, sencilla y util.
Desde la version html, nunca hicieron una version como la gente, TODAS SON LENTAS!!!
1046° puntuado -
ESTA MUYYYYYY LENTO
HAGAN ALGO POR FAVOR ,NO SE PUEDE TRABAJAR ASI
332° puntuado -
1904° puntuado
-
NO SE PUEDEN BORRAR FOTOS DE UN EMAIL
hago copiar/pegar un articulo de prensa con fotos, para enviarlo a otro email que necesito.
las fotos las quiero quitar. Habeis modificado el sistema de borrado de fotos. Antes salia un cuadrado con una X en la parte superior derecha.
por favor, volved a implementar esta funcionalidad.
Lo que habeis hecho ahora es mucho mas lento, y a veces es imposible borrar una foto sin borrar un buen trozo de escrito1046° puntuado