New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quitando el yahoo beta
Perdonen la groceria pero no cabe el omitirla (TREMENDA MIERDA HAN HECHO COMO TREMENDOS PROGRAMADORES MIERDEROS QUE TIENEN) Pronto notaran el desenso de los usuarios en Yahoo, estos como haré yo me voy. Creo que se les acabará el ganarse el dinerito fácil queriendo demostra que hacen cosas que a sus parecer se creen que son buena y resulta ser que son un paso atrás, Partida de ignorantes e imbeciles, deben botarlos a todos y hasta los supervisores que ni atención prestan a lo que estan haciendo sus empleados. Claro, ganarse el dinero fácil y tirar al usuario a mierda,…
808° puntuado -
Fácil poner al anterior modelo por que estan entrando a otras emprezas
Srs. de Yahoo.es: Por favor no hagan perder mas tiempo por que mas 270 mensajes se perdió para mi es importante, si estamos pidiendo un 95% de usuarios por que la verdad esta muy burocrático estamos acostumbrados con el antiguo sistema tantos años Juan Lopez Davalos dice los adulados de yahoo.es estamos como las abejas sin reina no sabemos a que grupo aliarnos saludos Juan
613° puntuado -
Carpetas
Me gustaba más la versión anterior, en la cual, en las carpetas spam y papelera, los mensajes existentes se veían directamente y en la nueva no. Se corre el riesgo de enviar, desde el buzón a la papelera, mensajes para ser borrados sin advertir que, en esta última, hay algunos otros más.-
235° puntuado -
La verdad, es realmente mala la nueva version, y es una falta de respeto obligar a intalar algo con lo que no estoy de acuerdo, muy pero muy
Les exijo que publiquen la forma de regresar a la version anterior, muy pero muy inferior y mala, decisiones como esta hablan muy mal de Yahoo
613° puntuado -
Deseo que me reestablezcan los e-mails de hace 2 años.
Deseo que me reestablezcan los e-mails de hace 2 años.
808° puntuado -
en otro momento yahoo tenía el servicio de aviso de lectura y ya no lo tiene o no lo encuentr
quiero volver a recibor mensaje de correo leído, era muy útil
808° puntuado -
NO ME GUSTA ESTA VERSION, LENTA, ES HORRIBLE.
QUIERO LA VERSION ANTERIOR, ES MAS PRACTICA Y CONFIABLE, CON ESTA NO SE PUEDE TRABAJAR
808° puntuado -
estoy encantada con la nueva version y además he recuperado fotos que creía perdidas para siempre. gracias.
estoy encantada con la nueva version y ademas emocionada porque me hicieron recuperar fotos que creia perdidas para siempre. gracias,
2704° puntuado -
1406° puntuado
-
1904° puntuado
-
1406° puntuado
-
No permite subir archivos
Imposible esta versión de Yahoo Mail. Imposible trabajar así!!!!
Decía que era una prueba y me arruinó todo mi trabajo. Quiero volver urgente a la versión anterior!!!!!613° puntuado -
como poder imprimir y que salgan detalle de los archivos adjuntos ?????
para imprimir un email enviado ... quisiera que me salga en la impresion el detalle de los adjuntos
1046° puntuado -
No me gusto la carpeta de Fotos, no se pueden borrar. Hay fotos que no me gustaría ver más y no puedo hacer nada para quitarlas.
Deberían dar la opición de eliminar todo lo que no queremos ver.
1046° puntuado -
Luego de abrir un correo, en la bandeja de entrada sigue marcado como no leido, hay que marcarlo como leído manualmente. Engorroso
Si abro un correo, que se marque como leído en la bandeja de entrada
1904° puntuado -
No me gusta su apariencia fea triste todo es igual parece mas vieja que nueva.
como hago para volver a la version clasica???
1046° puntuado -
Incomodo y errores ren descargas
Es incomodo y da muchos errores en la descarga
1046° puntuado -
Para mi funciona muy bien
Para mi funciona bien
1904° puntuado -
Cómo hago para no recibir los mensajes de Twiter enviados con la actividad de V.H. Morales, Kristina, etc. etc. Les puse Spam y siguen entra
Cómo hago para no recibir los mensajes de Twiter enviados con la actividad de V.H. Morales, Kristina, etc. etc. Les puse Spam y siguen entrando
1406° puntuado -
no me gusta esta vercion
no me gusta tu version nueva
93° puntuado