New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
correo de yahoo
me gustó mucho el correo como está ahora es genial, sin aviso y lo más importante que se ve limpio gracias.
1406° puntuado -
Cada vez esta más de la chingada
Cada vez esta más de la chingada, en categoría falto la opción de todas.
1406° puntuado -
no se puede arrastrar archivos desde el escritorio para adjuntarlos a un mensaje de correo ,lo que si era posible en la version anterior
no se puede arrastrar archivos desde el escritorio para adjuntarlos a un mensaje de correo ,lo que si era posible en la version anterior.
1406° puntuado -
Se perdió la funcionalidad de usar el botón izquierdo para por ejemplo crear un filtro rápidamente
Rehabilitar la función del botón izquierdo cuando se presiona sobre un mail
1046° puntuado -
HACERLO MAS FUNCIONAL
NO DA ICONO PARA SALIR DEL CORREO
1904° puntuado -
ME GUSTA ESTA NUEVA VERSION..ES MEJOR QUE LA ANTERIOR..
ESTA VERSION ES MEJOR QUE LA ANTERIOR
1046° puntuado -
¿Como puedo recibir mi correo directamente a mi ordenador, como antes? (correo POP)
¿Como puedo recibir mi correo directamente a mi ordenador, como antes?
(correo POP)
Gracias!808° puntuado -
en la nueva aplicación los contactos no aparecen en el margen izquierdo sino en el derecho y al apretar aparece el yahoo mail anterior
no aparecen en el lado izquierdo y al apretarlo en el derecho , aparece el yahoo mail de la version anterior y no puedo pasarlos a la nueva version.
613° puntuado -
No funcionan las búsquedas de emails. En todas las búsquedas me arroja siempre un email, el mismo. Cómo puedo solucionarlo?
A menudo utilizo la función de búsqueda de emails, ya sea por el destinatario o por el tema, lo cual me era de mucha utilidad, hasta que hace una semana más o menos, No funcionan las búsquedas de emails. En todas las búsquedas me arroja siempre un único y mismo email, el mismo. Cómo puedo solucionarlo?
1046° puntuado -
poder enviar a FACE mje.de correo
poder enviar a mi face mje correo recibido
2704° puntuado -
MAS RÁPIDO ACCEDER
MAS RAPIDO ´PODER ACCEDER
1406° puntuado -
Es lenta como ella sola...sin duda la alta carga de publicidad- ¿o no?
Eliminar tanta imagen publicitaria; hacerlo mas sencillo y menos tedioso. Si sigue asi migrare a otro correo
1904° puntuado -
Una buena mejorar sería que DEJEN DE INTRODUCIR MEJORAS
Una buena mejorar sería que DEJEN DE INTRODUCIR MEJORAS, cada vez que anuncian un cambio, anda un poco PEOR. Ya aburren!!!
1406° puntuado -
lo lamento, tengo 85 años ytodo cambio me cae mal---me pierdo---volver a estado anterior
calificar a los usuarios y dar servicio en concordancia---gracias
1046° puntuado -
PESTAÑA
Me molesta sobremanera la pestaña que se abre "automaticamente" (?) del lado derecho, a pesar de que la minimzo, al menor movimiento se abre de nuevo!!!
1406° puntuado -
Adjuntos que no se ven, carga hiperlenta!! Nueva versión penosa!
Problemas y más problemas con el manejo habitual del correo.
613° puntuado -
I need that my email show up in spanish.
Necesito que mi email me aparezca siempre en español porque es mi idioma natal. Gracias.
5993° puntuado -
Quiero volver a la versión anterior. Desde que la puse es pésima y no dan la opción para revertir el cambio.
Quiero volver a la versión anterior! La actual es un asco. Pongan la opción para que se pueda revertir el cambio. Dice "Probar la nueva versión", no "es obligatorio".
458° puntuado -
1406° puntuado
-
332° puntuado