New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1406° puntuado
-
que se pueda detectar el mensaje leido por parte del destinatario.
que en los mensajes enviados, se pueda ver cuando el mensaje este ya leido por parte del destinatario.
613° puntuado -
no se ven los ficheros que se adjuntan, ademas las fotos no se pueden añadir directamente minimizadas. Lo que habia era mejor.
no se ven los ficheros que se adjuntan, ademas las fotos no se pueden añadir directamente minimizadas. Lo que había era mejor. Con el tiempo que ha pasado, me pregunto si hay interés en resolver estos problemas. Confio que si.
1046° puntuado -
En esta versión de Yahoo no puedo o no encuentro en configuración la forma de leer mis correos como lo hacía antes; de repente las letras a
En esta versión mis correos se abren con letras mas grandes y no he podido reducirlas, pues en configuración no encuentro opciones. Mis correos en su ancho se ven en dos páginas. Este aumento fue de súbito y no lo he podido reducir.
808° puntuado -
POR FAVOR REGRESARME A MANERA ANTERIOR PARA ABRIR MI CORREO, EL SISTEMA ACTUAL MEDIANTE MI TELEFONO MOVIL ME CAUSA MUCHOS INCONVENIENTES. SA
Regresarme a la versión anterior para abrir mi correo ya que la intervención de mi movil me causa muchos problemas. saludos
613° puntuado -
informe como podemos volver al anterior formato de yahoo
informen como podemos volver al anterior formato de yahoo
613° puntuado -
Con la FUNCIONALIDAD tan reducida que hay l@s FILTROS/REGLAS deben mejorarl@s...
Muy buenas. La versión clásica de Yahoo! Mail disponía de la funcionalidad muy útil de filtración de mensajes entrantes nada más llegar o mostrarse en pantalla un (nuevo) mensaje, o sea: “Más acciones” > “Filtrar los mensajes así…”. La susodicha funcionalidad permitía configurar/agregar nuev@s filtros/reglas de forma muy rápida y fácil, y lo más importante - sin tener que teclear o modificar muchas informaciones. No obstante, en el Yahoo! New Mail pues ésta ya no aparece o no soy capaz de encontrarla. ¿Pueden ofrecer un consejo o comentario sobre esta cuestión, por favor? ¿Voy a poder volver a utilizar esta…
1406° puntuado -
necesito ver todos los correos incluyendo los de meses anteriores. Tan solo aparecen los del mes actual. Mi correo es el aqui36.30@yahoo.com
necesito ver todos los correos incluyendo los de meses anteriores. Tan solo aparecen los del mes actual. Mi correo es el aqui36.30@yahoo.com
1406° puntuado -
A esta version le falta la opcion para poder filtrar los mensajes. Es una gran contra.
No te permite filtrar, le faltan las características principales de un correo.
1406° puntuado -
Hola, tengo dos observaciones, primero intenté cambiar mi contraseña por que estoy recibiendo mucho spam y nunca pude hacerlo.
Hola, segunda: cuando publico un correo, nunca respeta el formato, o llega cortado o lo manda como se le da la gana, Gracias.
1046° puntuado -
por que imponen obligaciones a la gente
ññññññññllllll
613° puntuado -
YA NO SE PUEDE VISUALIZAR CUANTO DE PORCENTAJE LLEVA CARGANDO UN ADJUNTO
Antes se podía ver cuanto iba cargando un archivo adjunto y ahora ya no se ve nada, hay que estar adivinando cuanto le puede faltar al archivo para cargarse.
1406° puntuado -
Mismo diseño para el calendario y las notas
Sugiero que también pueda igualarse el tema (color, estilo) del calendario y las notas.
Gracias.1406° puntuado -
no mam
regresenme a`formato anterior evitenme mentarles la madre publicamente
1904° puntuado -
Desde mi celular no puedo enviar correos, esta pésimo esto te hace perder negocios
he realizado varios correos desde mi celular y ninguno de ellos me salio error tampoco llego a los clientes.
1046° puntuado -
2704° puntuado
-
Todas las sugerencias tienen verdad, material suficiente para mejorar
La nueva presentación debe revisarse con base en las sugerencias para llegar a otro resultado mejor.
1406° puntuado -
La aplicación es lenta, la propaganda en la parte de la derecha quita visibilidad no tiene sentido, las descargas estan lentas
Mejorar las descargas y eliminar la propaganda de la derecha asi como mejorar la velocidad es demasiado lenta
458° puntuado -
2704° puntuado
-
EMPEORO EL SERVICIO
PÉSIMO SERVICIO. DESEO TENER LA ANTERIOR VERSIÓN. QUE DEBO HACER PARA VOLVER?
31° puntuado