New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No me parece que aparezca el icono de comentarios porque no me permite ver mi correo
No poner el icono donde se baja el correo adjunto
1046° puntuado -
Por que algunos documentos adjuntos los baja y los encuentro con la flecha azul en la parte de arriba y en esta versión no?
Que aparezca la flecha azul en la parte superior cuando se descarga documentos, esta versión no lo tiene y se complica el volver a buscar el archivo descargado.
1046° puntuado -
al momento de escribir los email, se borran las letras hay que ir despacio y reescribir.
corregir que no se vayan borrando las letras al escribir los correos electrónicos.
1904° puntuado -
Que Aburrido tanto tratamiento para ver Archivos y Graficos
Analisen algo mas practico
1406° puntuado -
No me gusta este nuevo Yahoo, deseo regresar al basico es mas entendible y mas practico
quiero regresar al Yaqhoo basico este no lo entiendo y el basico es mas sencillo y praqctico
808° puntuado -
como puedo cambiar el formato de correos al outlook
como puedo cambiar el formato de correos al outlook
31° puntuado -
HOLA ME GUSTABA LA VERSION ANTERIOS, DESDE HACE 2 DIAS NO RECIBO CORREOS, NO SE Q PASA.
HOLA ME GUSTABA LA VERSION ANTERIOS, DESDE HACE 2 DIAS NO RECIBO CORREOS, NO SE Q PASA.
1046° puntuado -
primero mejoran los colores, recordemos la informacion para cada persona es importante, seria , demosle ese color, de importancia,
hagamos futuro para mas seguridad, usemos nuestras voces, ejemplo ,,, decir yohoo, ,,, y abrirlo, en fin aqui lo imortante siempre, mejorar,lo
1046° puntuado -
La versión anterior permitía adjuntar archivos mayores a 25 mb por favor habiten esta opción
La versión anterior permitía adjuntar archivos mayores a 25 mb por favor habiten esta opción
808° puntuado -
Esta muy buena la nueva version, pero deberia actualizar los contactos y calendario tambien!
Actualicen los contactos y calendario a la nueva version tambien, no puede ser el correo de una forma y contactos y calendario de otra.
808° puntuado -
No puedo recibir correos
No recibo mails, comprobé que fueron enviados pero no llegan a mi casilla
808° puntuado -
no me convence porque es muy lento y complicado
seborran los borradoes
808° puntuado -
error en el editor de correos
Cuando escribo en el editor del correo, se salta línea al azar.
1904° puntuado -
Por favor devuelvan mi correo al que tenia no me interesa este ,no se que fue lo que clikie para que lo cambiaran ,
no tengo sugerencias,solo pido que devuelvan a mi sistema anterior ,no quiero nada masmgracias
808° puntuado -
Me gusta la versión pero es demasiado lenta
Me gusta la versión pero es demasiado lenta, aveces se bloquea el correo y no deja imprimir ni descargar archivos
1904° puntuado -
en nada esta bien asi
lo unico que es afecta son los molestos anuncios de google
1046° puntuado -
PORQUE HAY QUE ENTRAR SIEMPRE CON UN CODIGO , PORQUE NO COMO ANTES CON LA CONTRASEÑA
eNTRAR COM MI CONTRASEÑA , NO CON CODIGO CADA VEZ , ESO ES UN ROLLO
31° puntuado -
Atajos
No funcionan los atajos que tenía la anterior versión, por ejemplo SHIFT+K para marcar como no leído, tampoco permite eliminar mensaje con SUPRIMIR, entre otras funciones que hacían mas ágil la revisión del correo.
808° puntuado -
No volver a enviar factura del contrato 600000047870 a este correo electronico
Por favor no me vuelvan a enviar la factura del contrato 600000047870 no corresponde al titular del correo jaromid@yahoo.es
1406° puntuado -
Cambiar a texto plano no funciona
Cuando se cambia de formato html a texto plano se bloquea la edición del mensaje, no deja escribir nada mas, toca salir y volver a abrir el borrador para que deje continuar editandolo
1046° puntuado