New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Este formato no incluye Blook de Notas,para mi es indispensable.
Este formato no tiene Blook de Notas y no puedo ver la información que ahí tengo,para mi es un espacio indispensable.
2704° puntuado -
Archivos adjuntos en correos reenviados no llegan al nuevo destinatario
Archivos adjuntos en correos reenviados no llegan al nuevo destinatarios
808° puntuado -
Al retomar un correo para reenviarselo a otro contacto no da la opción para elegirlo desde la parte superior, solo al final del mensaje si e
Al dar respuesta de recibido de un mensaje y luego de hacerlo elimino la respuesta, también se elimina el mensaje recibido.
2704° puntuado -
no pude ver correos mas antiguos, solo permite leer unas dos semanas de antiguedad o unos 100 correos
falta un botón para descargar correos mas antiguos
1904° puntuado -
primero quisiera comentarles que siempre que ingreso me aparece en ingles y mi cuenta es de latinoamerica y la requiero en español, segundo
solo en español y ademas muy lento y cuando digito aparecen comentarios diferentes a los digitados, por ejemplo: digito atentamente y me anticipa y pone anmta...
2704° puntuado -
se mejora enseñando el uso de cada detalle del correo.
Siempre existe la oposición al cambio, "la rutina es comodidad"; pero la aparición de colores le da vida también al correo. Del mismo modo se pueden escribir tips emergentes en color, breves, que enseñen el uso de cada uno de los detalles del correo; por ejemplo, el armado de grupos, el incluir uno más al grupo y sacarlo; el manejo de las herramientas del correo, las carpetas,etc.
2704° puntuado -
VERGACION ESTA LENTO ME DIFICULTA ENVIAR CORREOS NOJODA
CAMBIEN ESTA REMIERDA
2704° puntuado -
siempre revisaba mi correo en espanol, ahora me aparece en ingles, agradezco me lo pongan en espanol.
deseo mi correo en espanol como siempre lo tenia, agradezco me lo vuelvan a poner en espanol.
808° puntuado -
sencilles
Podrían ser menos los pasos para entrar y salir, y deberían dejar optar por tener o no tanta publicidad. No me gusta este nuevo yahoo.
2704° puntuado -
POR FAVORRRRRR QUIERO MI FORMATO ANTERIOR, ESTE ME TIENE VUELTA UN ROLLO....¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡
¡¡¡¡¡QUIERO EL FORMATO ANTERIOR POR FAVORRRRRRRRR....¡¡¡¡, ESTE ME TIENE VUELTA UN ROLLO....¡¡¡¡¡¡¡
1046° puntuado -
Señores ponganlo en español, para un mejor resultado.Somos de habla hispana
Ponganlo es español
1046° puntuado -
Quiero enviar archivos grandes pero inferiores a 25 MB y siempre da error.
Quiero enviar archivos grandes pero inferiores a 25 MB y siempre da error.
No ibais a solucionar el tema del tamaño???1406° puntuado -
Con este nuevo NO PUEDO ENVIAR videos AVI, como puedo hacer???
Videos AVI, antes lo podia hacer, ahora no me los acepta, como puedo hacer, son de seguridad, es impresindible, o bien como hago para volver al anterior que andaba muy bien.
12° puntuado -
Respetando las solicitudes de volver al formato anterior
No me resulta cómodo ni fácil el nuevo formato, el error está en no responder ni aceptar los paedidos de regreser al formato anterior
332° puntuado -
Es posible mejorar New Mail con preguntarle primero al usuario si está de acuerdo con hacer la prueba antes de aplicar cualquier cambio.
Hacer cambios sin permiso es un mal hábito. Normalmetne, las nuevas versiones de Yahoo Mail no son aptas para conexiones lentas y, adicionalmente, son insestables. Lo peor es someter a usuario a hacer una prueba sin aviso ni petición.
Mi sugerencia, no aplicar cambios a la configuración que el usuario, manualmente, tuvo que hacer. Primero, hay que solicitarle permiso al usuario. Es mera cuestión de respeto.
93° puntuado -
Número total de mensajes no leídos en 'Folders'
Junto a 'Folder', sería útil tener el número total de mensajes no leídos en las carpetas, además de junto a cada carpeta; sobre todo, porque si hay muchas carpetas, sólo se ven las primeras.
2704° puntuado -
me cuesta mucho poder bajar archivos adjunto con el nuevo formato custa pinchar
volver a formato anterior
332° puntuado -
613° puntuado
-
ELIMINAR LA OPCION DE IR A OTRA CUENTA A VER UN CODIGO PARA ENTRAR
POCO PRACTICO ENTRAR A OTRA CUENTA PARA VER UN NUEVO CODIGO Y POSTERIORMENTE ENTRAR A LA CUENTA YAHOO.ES
808° puntuado -
Anulandolo
Anulandolo y volviendo a la version anterior hasta que alguien sepa mejorarla
156° puntuado