New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
156° puntuado
-
Hola, el nuevo formato es mas complicado que el anterior. Es menos intuitivo. Falta casilla para imprimir un correo. etc..
Hola, el nuevo formato es mas complicado que el anterior. Es menos intuitivo. Falta casilla para imprimir un correo. Este formato es pura
estética pero no aporta, al contrario se pierde agilidad y comodidad.1046° puntuado -
peroc uiandop va an a rrregalar eto voy a reenviar y se me ha borrado todo la información voy a denunciar esto se lo juro
pero cuando van a rreglar esto voy a reenviar un correo y se me ha borrado toda la informacion, les voy a denunciar lo juro
2704° puntuado -
Es imposible buscar, añadir o quitar los contactos.
La lista de los contactos no aparece por ningún lado. Es imposible encontrarla, añadir o borrar contactos. Es un problema muy grave
31° puntuado -
808° puntuado
-
quiero regresar an anteriror sistema
quiero regresar an anteriror sistema
1406° puntuado -
sois más lentos que los caracoles!!!!!!
volver al formato anterior este es una mie....!!!!
Va super lento......
Funciona como el cu....!!!!613° puntuado -
ME GUSTA LA NUEVA VERSION EXCELENTE
ME GUSTA LA NUEVA VERSION EXCELENTE
235° puntuado -
Así como aparece el buzón de correo y se puede leer el mismo a la dercha, que así se pueda hacer cuando se esta escribien un nuevo correo,
Así como aparece el buzón de correo y se puede leer el mismo a la dercha, que así se pueda hacer cuando se esta escribiendo un nuevo correo, es decir que se vea y lea el buzón y a la vez se pueda escribir un correo similar a gmail.
4108° puntuado -
que feo que no sea en español
el idioma no es el que uso
235° puntuado -
No me gustó, no puedo revisar mis correos anteriores.
Es difícil de entender.
156° puntuado -
No realiza las sugerencias de contactos al escribir un nuevo correo
Cuando se escribe un correo nuevo a un destinatario, regularmente realizaba sugerencias de que otros contactos desea enviarle el correo en copia, ahora no lo hace.
235° puntuado -
ESTOY BUSCANDO MIS ARCHIVOS GUSRDADOS DE HACE BUEN TIEMPO Y NO LOS ENCUENTRO Y LOS QUIERO CON URGENCIA
ESTOY BUSCANDO MIS ARCHIVOS GUARDADOS AQUÍ Y NO LOS ENCUENTRO Y LOS NECESITO CON CARÁCTER DE URGENCIA
8° puntuado -
No se como hacer para descargar los correos a una carpeta del disco duro de la computadora
No se como hacer para descargar los correos a una carpeta del disco duro de la computadora
2704° puntuado -
TODO MUY BONITO, SOLO UN POCO LENTO.
Hacer un poco mas rapido.-..
808° puntuado -
no me gusta la publicidad ubicada a la derecha de la pantalla, antes si se deseaba se eliminaba ahora no
sugiero que dicha publicacion sea de libre elección para verla o no, si hay intereses en ella ok si no que haya la opcion de eliminar dicha publciacion. la que aparece en el lado derecho de la pagina incial del correo
1046° puntuado -
La nueva versión no es buena.
En el celular funciona. En la computadora no siempre se puede acceder al programa, hay que intentarlo varias veces y no se recibe la clave para acceso, no se puede borrar correos, enviarlos o adjuntar archivos. Los problemas persisten, Es la tercera vez que les escribo.
332° puntuado -
Porque desapareció el botos BLOQUEAR ??? ES UN PROBLEMA ESTAR RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA !
Porque desapareció el boton BLOQUEAR ??? ES UN PROBLEMA ESTAR RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA !
332° puntuado -
Como hago para abrir una carpeta nueva para arhivar un mensaje?
Como hago para abrir una nueva carpeta para arhivar
1406° puntuado -
se me pierden los correos que son parte de una conversacion ,ni el buscador lo encuentra
es muy importante tener sempre la opcion de buscar correos antiguos, se pierden ls que son parte de un reenvio,
Sugiero que se trabaje en resolver el tema458° puntuado