New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no funciona
no funciona
1406° puntuado -
Necesito trabajar, no tengo tiempo para pruebas, seguramente tienen ustedes personal que puede probrar y reprobar las mejoras y ofrecerlas c
Necesito trabajar, no tengo tiempo para pruebas, seguramente tienen ustedes personal capacitado para probar y reprobar mejoras, y ofrecerlas cuando estas sean realmente mejoras, y todos contentos, tengo que acomodar el correo que estoy escribiendo cada vez que dejo de escribir y a la ves contestar sus sugerencias...gracias, pero no ayuda...
332° puntuado -
Dar opciones para cambiar idioma, no la encuentro, me sale inglés y la quiero en español
No tengo opciones para poner en español el nuevo corre
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
porque no puedo entrar en mi correo "cclara_nmi2015@yahoo.com
porque no puedo entrar en mi correo
2704° puntuado -
Quiero volver a la version anterior, donde automaticamente traducia en mi idioma,este no lo hace, no me gusta
Falta de Traduccion
235° puntuado -
me quede sin spam
me quede sin spam
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
messenger en la misma ventana
¿no se puede poner la ventana del messenger en la misma que el correo, como estaba antes? gracias.
458° puntuado -
La gestión de contactos es una tortura
Es incómodo y poco práctico
4108° puntuado -
A mi si me gustó
A mi si me gustó la nueva versión. Sin embargo, invaraiblemente encuentran la manera de poner publicidad molesta en algún sitio, y las opciones de configuración de la cuenta de correo (filtros, uso de IMAP o POP, reenvío automático).
Porqué alguien en su sano juicio escogería un correo en Yahoo hoy en día, cuando la competencia (saben bien a quien me refiero), tiene muchas,muchas más opciones de configuración, y por supuesto, no tiene publicidad.156° puntuado -
Nueva version MUY LENTA Y POCO FUNCIONAL.
Sigue funcionando mal esta nueva version de Yahoo. El correo Yahoo se relentiza muchisimo. Por favor, HAGAN ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. Gracias.
235° puntuado -
La nueva versión debe estar en español y no en ingles a toda hora cuando uno entra, ademas es muy lenta al borrar correos que no se quieren.
La nueva versión debería aparecer siempre en español y No en ingles. Al borrar varios archivos es demorado, es lenta.
12° puntuado -
4108° puntuado
-
Quiero recuperar los archivos desde el 2010 al 2016 inclusive.En lugar de decir "Mayo" dice "Mayonesa" entre la separación de mes. Gracias
Recuperar los archivos desde el 2010 al 2016 inclusive.
1904° puntuado -
CLAVE DE SEGURIDAD
ME TIENE REPODRIDO EL TEMA DE CLAVE DE SEGRIDAD, QUE SI ABRO EL CORREO EN EL CELULAR, O EN OTRA PC QUE NO ES LA MIA, ME MANDA UN MENSAJE MSN
1046° puntuado -
STOP,STOP,STOP PLACING ADVERTISING HERE IN MY SITE,PERIOD!!!
NO ADVERTISING WHIT OUT MY AUTHORIZATION !!!!!!!
1406° puntuado -
93° puntuado
-
Es la mitad de de la pantalla lo que incluyen de publicidad ¿ceen que esto es honesto? mejor cobren el servicio de correo.
Es la mitad de de la pantalla lo que incluyen de publicidad ¿ceen que esto es honesto? mejor cobren el servicio de correo.
1904° puntuado -
hola, no puedo borrar los mensajes ya leidos y es mas lento q otras paginas
hola, no puedo borrar los mensajes ya leidos y es mas lento (mucho) q otras paginas como outlook
2704° puntuado