New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
En el nuevo formato no encuentro los contactos. Donde están?
En la nueva versión donde están los contactos ??'
156° puntuado -
COMO BUSCO LA MUSICA
COMO BUSCO MUSICA
4108° puntuado -
No me gusta nada esta versión. es agobiante. demasiado espacio para publicidad. Voy a cambiarme.
Volver a la versión anterior. De lo contrario me doy de baja de Yahoo mail.
156° puntuado -
¿CÓMO SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOR?
El anterior correo era mejor.
332° puntuado -
mas rapidor
rapidez y buena cobertura
808° puntuado -
Correcciones
Visualmente parece buena la nueva versión aunque la publicidad a la derecha sigue siendo molesta.
1406° puntuado -
nuevo diseño
me gusta el nuevo formato tendria que haber salido antes muy llamativo...se mejoraria borrando la publicidad y como ultima sugerencia tendria que volver las salas de chat
613° puntuado -
Deje como esta la versión anterior y no molesten.
Deje como esta la versión anterior y no molesten.
332° puntuado -
31° puntuado
-
ELIMINACION DE MENSAJES
Antes se podía vaciar la carpeta de spam y la papelera de una vez independiente del numero de mensajes a eliminar, ahora no es posible.
613° puntuado -
Temas muy aburridos
Los temas anteriores eran mas llamativos por los paisajes y fotos permitian darle un formato mas personal, no tan basicos como el formato actual
332° puntuado -
93° puntuado
-
Por favor, les suplico a quienes manejan el sitio de yahoo. me vuelvan a la version anterir
No se ya como pedir que me vuelvan a la version anterior
1406° puntuado -
No lo sé, soy entendido
No lo se, no estiendo de informatica
4108° puntuado -
SUPER LENTO, ES HORRIBLE, PREFIERO TENERLO CERRADO SIEMPRE, Y A TODOS LES HE CAMBIADO MI DIRECCION DE CORREO YA QUE NO QUIEO ABRIR YAHOO
VOLVER AL OTRO FORMATO, O BUSCAR UNA FORMA DE HACER ESTA VERSION MAS RAPIDA, INTUITIVA Y CERO PUBLICIDAD
332° puntuado -
93° puntuado
-
Formatear texto (formato, lista, viñetas, números, sangría)
A la hora de formatear y editar un mensaje, las opciones de lista de viñetas/números y de sangrar y ajustar párrafo son más útiles y necesarias que la de escribir en colores o insertar GIFs.
Es molesto tener que llegar a ellas pinchando en '...' (esto es, clicando dos veces para cada cosa). Deberían aparecer directamente en la barra inferior.613° puntuado -
el nuevo es horrible
volver al anterior
332° puntuado -
borrar mail
Me gustaria que cuando borro un mail, en vez de volver al buzon, siga leyendo el mail anterior que venia detras del que elimine. La manera que esta creada siempre tengo que volver a clikear para volver a los mails.
808° puntuado -
1046° puntuado