New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Me agrado mucho la nueva version Sigan asi
Me agrado mucho la nueva version Sigan asi
4108° puntuado -
avisos, favor eliminarlos, los odio
Favor eliminar avisos que aburren al punto de querer dejar yahoo y seguir solo con gmail, tambien el ancho de lectura de izquierda a derecha lo achicaron tanto que es muy molesto y eso de que hay que pagar para aumentar el ancho, porque mejor no nos dicen directamente que quieren que nos vayamos todo a gmail que funciona mucho mejor?
235° puntuado -
Carpetas: no leidos, destacados y archivo.
Son innecesarias y molestas. Deberían poder ser personalizables y ocultables en caso de no ser utilizadas.
156° puntuado -
No puedo subrayar un texto?
No puedo subrayar un texto
2704° puntuado -
458° puntuado
-
Nueva versión agradable. Muestren correos spam y papelera. Incomoda seguridad por celular. Sino se lo tiene?
Deberían mostrar correos spam, a veces hay válidos entran como tal. Mostrar correos borrados para poder recuperar. Seguridad por celular incómoda. Si uno no lo tiene no puede ingresar??? Absurdo.
808° puntuado -
2704° puntuado
-
Me gustaria una forma efectiva de eliminar tanto spam. para mí todo lo demás está perfecto.
ESTOY HARTA DE TANTO SPAM, TODOS LOS DIAS .
12° puntuado -
Muy Practica y Estética bonita, Gracias por la actualización !
Muy Practica y Estética bonita, Gracias por la actualización !
1904° puntuado -
BUSCADOR DE MENSAJES ENVIADOS O RECIBIDOS
El buscador de mensajes en correos archivados me parece mas funcional la versión anterior, en la actual me ha tocado buscar uno a uno por ejemplo al buscar el de un contacto el último mes y con archivo adjunto no arroja ningún resultado
332° puntuado -
DIRECCIONAR UNA NOTA NUEVA A UNA CARPETA NUESTRA INCLUYENDO UNA CODIFICACION AL PIE DE LA NOTA
Cuando escribas una nota, en ese mismo momento puedas direcccionarla al file o carpeta donde la quieras guardar, colocando en el pie de la nota esa informacion. Algunos sistemas permiten que, por ejemplo, escribiendo .Caja Chica, cuando sale la nota una copia va a Enviadas pero otra se archiva en la carpeta que yo quiero.
Ademas tambien tener la posibilidad de enganchar varias notas y poder retransmitirlas todas juntas junto con la nueva que estas haciendo, para que el que la recibe tenga todo el tema completo, sin necesidad de crear archivos atachados.1904° puntuado -
Srs. de Yahoo.es por favor no hagan perder mas tiempo por que mas 70 mensajes se perdió para mi es importante
Srs. de Yahoo.es por favor no hagan perder mas tiempo por que mas 70 mensajes se perdió para mi es importante
332° puntuado -
Tengo DOS correos con inicio similar y no me permite abrir el primero que tuve, mariadipetto@ o mariadipetto61@ que hago?
Tratando de mejorar arruinaron el programa, los mayores nos cuesta adaptarnos y luego cambiar, para que?????
613° puntuado -
Funcionalidades
Prueben agregar funcionalidades de utilidad como: 1) alineación en forma de justificación de texto, 2) poder subrrayar textos, 3) poder armar subcarpetas.
Esto es solo alguna de las cosas que podrían hacer un correso mejor.
Saludos1904° puntuado -
Mejoras
Buenas tardes.
Me gusta que el área de mensajes no se coloree y que se nota bien los no leídos.
Me gusta más que la opción de borrar cada mensaje quede al lado de buscar.
No me gusta que el tema sea solo colores, me gustaba que fuera un paisaje o algo más divertido.
Gracias1904° puntuado -
Me gusta mucho el nuevo formato pero es muy molesta la publicidad
Me gusta mucho el nuevo formato pero es muy molesta la publicidad del costado, quita mucho la vista para los mails
458° puntuado -
Es extremadamente lento y a veces al escribir se activan comandos no deseados
Dar prioridad a la fluidez de la escritura y el adjuntado de archivos. Lo visual es secundario, y solo basta que esté bien organizado
1904° puntuado -
Filtrado de mensajes de correo Yahoo
¿Donde se encuentra ahora la opción de filtrar mensajes de correo Yahoo?
1406° puntuado -
haganlo mas rapido por favor
hay que hacerla rapida
1046° puntuado -
TODO ESTA HORRIBLE !!!
HORRIBLE !!!!!
458° puntuado