New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
TODO ESTA HORRIBLE !!!
HORRIBLE !!!!!
458° puntuado -
HACIÉNDOLO VIRTUAL
HACIÉNDOLO VIRTUAL
4108° puntuado -
2704° puntuado
-
no me descarga los adjuntos!!!!
no me descarga los adjuntos!!!!
156° puntuado -
ES MALISIMO !!!!!!!!!!!
QUIRO VOLVER AL CORREO ANTERIOR !!!!....ESTE ES UNA PORQUERIA !!!!!!!!!!!!
156° puntuado -
No poder ni ver ni envíar adjuntos: Es un fallo evidente y básico. ¿Es a posta, no?
Eso saben que así nadie va a quedatr aquí (lo estánm viendo). Es una cosa tan básica que casi seguro que lo hacen queriendo para tener que cerrar en un tiempo y la compre otra sin que así halla sospechas porque lo han pedido ellos (que lo habrán hablado ya)
458° puntuado -
1904° puntuado
-
Filtros
He tenido que programar muchas veces los Filtros y aún así no siempre se cumplen
808° puntuado -
Los Archivos de mas 20 MB no he logrado subir en la nueva version
Error al subir archivo no me permite
Mensajes "No se ha guardado en borrador"235° puntuado -
La X para cerrar la vista previa de los mensajes no funciona.
La X para cerrar la vista previa de los mensajes no funciona.
2704° puntuado -
En cuanto al buzón de fotos, la idea es que cada usuario tenga la opción de elegir que fotos guardar, no todas las fotos son importante de g
Tener la opción de guardar o no, lo necesario e importante de las fotos, todas no son necesarias para el futuro.
1406° puntuado -
NO SE DAN CUENTA QUE TODA LA GENTE QUE COMENTA DICE QUE PREFIERE LA VERSION ANTERIOR!!!!!!!!!
NO SE QUE CONCEPTO TIENE DE LA GENTE QUE REALIZAN ESTAS OPINIONES, PERO SOMO NOSOTROS LOS QUE REALMENTE LO UTILIZAMOS Y SI YO USO YAHOO ES PORQUE EN ALGÚN PUNTO ME SIRVE Y NO QUIERO PASAR A OTRO..!!!
VUELVAN A LA VERSIÓN ANTERIOR NO SE QUIERAN PARECER A GOOGLE!! VUELVAN A LA VERSIÓN ANTERIOR Y MEJOREN SU
RENDIMIENTO!! Y TODOS SERIAMOS MAS FELICES!!!12° puntuado -
lo veo bastante practico me agrada
falta algo de inforcion de articulos
4108° puntuado -
lo que pasa que veo el correo y al querer eliminarlo no se puede
volver a mi correo anterior es mas mejor que este actual
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
332° puntuado
-
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. asi que a practicar...
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. asi que a practicar..para saber que conviene.
1904° puntuado -
Publicidad Repusilva
Los cuadros de publicidad son demasiado grandes y aumentan la contaminación visual de la página, más que invitarme a mirarlos, me obliga a dejar de ver el lado derecho de la pantalla!
8° puntuado -
CREO QUE DEBERÍAN PONER UNA BARRITA A LA HORA DE ADJUNTAR ARCHIVOS PARA VER EL PROCESO
CREO QUE DEBERÍAN PONER UNA BARRITA A LA HORA DE ADJUNTAR ARCHIVOS PARA VER EL PROCESO
1046° puntuado -
no lo quiero en ingles , no hay forma de ponerlo en español, en ajustes lo tengo seleccionado para español, pero sale en ingles
no lo quiero en ingles , no hay forma de ponerlo en español, en ajustes lo tengo seleccionado para español, pero sale en ingles
156° puntuado