New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
POR FAVOR QUITAR LA VENTANA DE COFIGURACION QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO, DEJENLA EN UN EXTREMO PEQUEÑA ESTORBA TAN GRANDE
POR FAVOR QUITAR LA VENTANA DE COFIGURACION Y DEMAS ICONOC QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO, DEJENLOS EN UN EXTREMO PEQUEÑOQUE NO ESTORBEN ESTA MUY GRANDE GRANDE Y AL REDUCIRLA VUELVE AL MOMENTO AL TAMAÑO GRANDE. ELIMINELA JUNTO CON LA PUBLICIDAD.
1904° puntuado -
Me gusta la version actual , esta renovada, atractiva, da gusto usarla
Me gusta la versión actual , esta renovada, atractiva, da gusto usarla
1904° puntuado -
Para cambiar y/o modernizar un programa se sugiere emitir previos avisos para que el cambio no sorprenda y sea receptado racionalmente. Salu
Un cambio debe ser previamente avisado para que el receptor esté preparado.
2704° puntuado -
No puedo un abrir un correo que recibi el 28, me puden ayudar _?.
Quiero la version anterior para abrir correos
1046° puntuado -
problemas al adjuntar fotos, como ficheros minimizados no me deja
no deja adjuntar fotos como iconos minimizados
1046° puntuado -
no se me cargan los contactos en la nueva version
no se me cargan los contactos en la nueva version
1406° puntuado -
busqueda
falta el "boton" que estaba a la izquierda abajo y que servía para acceder a todas las ventanas y mails que estaban abiertos.
1046° puntuado -
DE HECHO SE TENDRÍA QUE DEJAR EL LOGO FOTO QUE APAREZCA, PARA LOS CONTACTOS.
DE HECHO SE TENDRÍA QUE DEJAR EL LOGO FOTO QUE APAREZCA ,PARA LOS CONTACTOS.
1904° puntuado -
31° puntuado
-
excelente!!!!!
excelente
808° puntuado -
El nuevo Mail es muy lento y no está en español
El nuevo Mail es muy lento y no está en español
458° puntuado -
excelente
excelente interfaz
613° puntuado -
Me gusta mucho la nueva versión
Me gusta mucho la nueva versión. Más clara y despejada pero con las mismas funciones.
235° puntuado -
Ajuste de envio de correo
Cuando quiero volver a enviar otro mensaje y tomo el último mensaje que envié, este va dirigido a mí, por lo cual debo de tomar el anterior mensaje.
1904° puntuado -
Muy buen trabajo, me gusta!!
Muy buen trabajo, me gusta!!
1046° puntuado -
1904° puntuado
-
ENGAÑO por el nuevo
ENGAñO por el nuevo visor en Correo: Dijeron que era una "prueba", pero fue definitivamente este nuevo visor. Es un engaño y si no lo retiran, doy de baja de Yahoo.es.
93° puntuado -
ME CAMBIARÉ A GMAIL, GRACIAS
ME CAMBIARÉ A GMAIL, GRACIAS
613° puntuado -
Cambios visualizacion
En la pestaña del navegador antes aparecia (n mensajes no leidos) y ahora aparece (n nº. de no leidos), frase que no tiene sentido.
Cambiarlo es sencillo (sólo es revisar una línea de código)Ejemplo 37 nº. de no leidos (cuando debería ser 37 mensajes no leidos o algo similar)
458° puntuado -
EVITANDO LAS PORQUERIAS DE ANUNCIOS QUE IMPIDEN LA VISUALIZACIÓN DE MIS CORREOS CORRECTAMENTE
ELIMINARLOS O MINIMIZARLOS
332° puntuado