New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
747 resultados encontrados
-
donde esta la lista de contactos
que la lista de contactos este a la vista y accesible para modificar
-
quitar anuncios
Por favor quitar tantos anuncios
-
cada vez lo hacen mas complejo en cambio de hacerlo practico para todo el mundo
Hay que hacerlo que sea mas practico y sencillo para toda la gente que lo usa
-
Extraño la versión anterior de mi correo favorito.
Extraño mi versión en la que al borrar un archivo que estaba viendo me mostraba el siguiente correo y no que se regresa al menú de correos...
Además saber el total de correos pendientes de leer en mi cuenta de yahoo y no solo los del buzón de entrada (sino para que hago los filtros de mensajes)
Necesitamos regresar a nuestra versión anterior o corregir tantas cosas que en la nueva versión se las ve interesantes pero no nos sirve para lo que requerimos -
quiero volver a la versión anterior
volver a la versión anterior, dejando la visualización de correos por día; ya que la versión nueva es muy pesada y cuesta que abra en mi pc.
ademas tiene mucho mas publicidad y no me parece prestar mi correo a esto sin mi autorización. -
mejor version anterior
quiero la version anterior de yahoo. no enviar correos de publicidad - ni publicar en yahoo ... quita espacio a la derecha de la pantalla
-
No me gusta que aparezca a la derecha el anuncio; cómo se podría quitar?
No me gusta que aparezca a la derecha el anuncio; cómo se podría quitar?
-
ESTA MAL FUNCIONANDO
MEJOR FUNCIONABA EL ANTERIOR VERSION
-
-
-
En realidad estaba mejor la version anterior.
la forma de cargar los archivos es demasiado lenta, no están los contactos, en realidad no me gusta esta versión
-
DEJANDOLO COMO ESTABA,
LA NUEVA FUNCION DE PDF, ME HACE PERDER TIEMPO EN ACOMODAR LA HOJA QUE TENGO QUE IMPRIMIR
-
No me agrada el nuevo formato de correo. Me dificulta la lectura sobre todo con esa ventana que dice "comentarios". Quiero volver al form
quiero volver al formato anterior. gracias.
-
se me cuelga a cada momento y pierdo por donde voy así no se puede trabajar bien
que lo solucionen rápido por favor
-
-
-
los adjuntos no se pueden bajar
Muy malo porque que los adjuntos no se pueden verificar no se dejan descargar
-
por favor...no me gusta el nuevo formato de yahoo mail...es muy claro sin valorizacion de leyras...me gusta el anterior...no se como evitar
hace poco aparecio un nuevo formato de yahoo mail NO ME GUSTA...ES MUY CLARO...ME HIERE LA VISTA EL FONDO CLARO Y LAS LETRAS CASI NO SE LEEN...QUIERO QUEDARME CON EL ANTERIOR:::ESTOY ACOSTUMBRADA...PERO USTEDES ME OBLIGAN CON NOTITAS COMO...estas a un click de....NO ME GUSTA...GRACIAS
-
Decía que era una prueba. Deseo volver al formato anterior. Este es menos visible. Gracias!
Volver al formato anterior
-
NO ES PRACTICO EL SISTEMA NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS
NO ES PRACTICO EL SISTEMA NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS