New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no me gusta la publisidad que no pedi en mi buson
no es practico el diseno nievo de buson
1904° puntuado -
Problema Outlook Express 2016
Hace alrededor 1 mes sin tocar nada mi outlook no accede al correo, toda la configuración bien y la contraseña es correcta. ¿Que sucede?
1904° puntuado -
No entiendo por qué me sigue apareciendo publicidad al comienzo del buzón. *************************, pero me siguen apareciendo.
No entiendo por qué me sigue apareciendo publicidad al comienzo del buzón. *************************, pero me siguen apareciendo.
808° puntuado -
NO LLEGAN A LOS DESTINATARIOS LOS MENSAJES QUE ENVÍO!!!
CON ESTA VERSIÓN ALGUNOS MENSAJES ENVIADOS NO LE LLEGAN A SUS DESTINATARIOS... DEMASIADAS FALLAS!!!
613° puntuado -
QUIÉN INVENTÓ ESTA VERSIÓN???
QUE CARAJO ES ESTA NUEVA VERSIÓN? MANDO A LA PAPELERA LOS MENSAJES ENVIADOS Y SE ME BORRAN DE LA BANDEJA DE ENTRADA LOS ORIGINALES DE LOS MISMOS!!!
1045° puntuado -
agregar correos de facebot a yahoo
agregar correos de facebot a yahoo
2702° puntuado -
prefiero estas actualización ya que es muy buena felicitaciones
prefiero estas actualización ya que es muy buena felicitaciones
2702° puntuado -
macara
macara
2702° puntuado -
esta bien la nueva presentacion
esta bien la nueva presentacion
1904° puntuado -
Queda congelado, no es posible acceder a nuevos correos, sequeda "congelado"
Volver a la version anterior..
1045° puntuado -
yo lo siento pero si no regresan a la version anterior de mail voy a cambiar mis cuentas a otro mail ya sea hotmail o gmail y exhort a todos
volver a la versión anterior ya que esta no sirve cuando van a darse cuenta que el 99% de los cliente se lo están pidiendo nosotros somos su razón de ser asi que hagan caso o nos vamos a otros correos como hotmail, gmail en fin menos yahoo cualquiera ya esto es insoportable la lentitud y ustedes no hacen nada
458° puntuado -
no puiedo adjuntar archivos demásde 25 megas
dejen adjuntar archivos demás de 1gb
1406° puntuado -
No puedo bajar los adjuntos que envio.
No puedo ver los adjuntos que envio, es muy importante para comparar versiones de documentos, me gustaría la version anterior.
332° puntuado -
como recupero mi historial de fotos, las tuve y en un cambio de formato de la pagina ya no aparece la opcion que antes tenia
recuperar mi historial de fotos
2702° puntuado -
Al abrir un correo del mensaje de no leídos se cierra automaticamente
Como lo indico en el titulo, cuando le das clic a la sección de No leídos para ver el mensaje, se cierra automaticamentey vuelve a mostrar la sección de No leídos, siendo que uno quiere ver el mensaje, se desaparece de ahi, esta bien que se quite, pero no que se cierre cuando lo trato de leer.
1904° puntuado -
Cada vez que entro, me dicen que es la primera vez que uso este dispositivo
y me dirigen a mi otro e mail para darme una clave para entrar en Yahoo haciendome perder un enorme tiempo.
Por favor solucionar esto2702° puntuado -
5993° puntuado
-
2702° puntuado
-
No puedo acceder al contenido de los correos de cualquier busqueda
Al hacer cualquier búsqueda no me permite ver ningún correo, lo cual quiere decir que no puedo acceder a mis correos antiguos si no es a través del scroll y buscando uno a uno. Una locura!
1045° puntuado -
QUE NO SE CUELGUE!!!!!!!!!!
No se nada de tecnologia pero porfavor hagan que no se congele...
2702° puntuado