New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO SE PUEDEN BORRAR FOTOS DE UN EMAIL
hago copiar/pegar un articulo de prensa con fotos, para enviarlo a otro email que necesito.
las fotos las quiero quitar. Habeis modificado el sistema de borrado de fotos. Antes salia un cuadrado con una X en la parte superior derecha.
por favor, volved a implementar esta funcionalidad.
Lo que habeis hecho ahora es mucho mas lento, y a veces es imposible borrar una foto sin borrar un buen trozo de escrito458° puntuado -
les ruego me indiquen como puedo abrir una carpeta
como puedo abrir una carpeta nueva?, por donde tengo que entrar?-gracias, espero respuesta con su <AYUDA
332° puntuado -
no he tenido ningun problema, me parece bien
no he tenido ningun problema, me parece bien
1046° puntuado -
No puedo ver los archivos que coloco en un mail.
No puedo ver los archivos que coloco en los mail., que perdida de tiempo este sistema nuevo, arreglen lo de una vez, no puede pasar tanto tiempo sin que le den bola.
1406° puntuado -
PARECE ES BUENA PERO MUY LENTA.
PARECE SER BUENA PERO MUY LENTA.
613° puntuado -
ELIMINEN EL BLOQUEO DE LA BARRA DE CARPETAS CUANDO SE SELECCCIONA EL DESPLAZAMIENTO CON EL PUNTERO
PERMITIR EL DESPLAZAMIENTO DE LA BARRA DE CARPETAS CON EL PUNTERO
1406° puntuado -
sincroniziación
con la versión BASE mi correo en PC y en smatphone están sincronizados, aquí debo x ejemplo eliminar correos en ambos lados. es una pérdida de tiempo
1904° puntuado -
Que se vean los adjuntos se han enviado, cuando se imprime que aparezcan al final de la hoja, es necesario para certificar el envío.
Que se vean los adjuntos se han enviado, cuando se imprime que aparezcan al final de la hoja, es necesario para certificar el envío y si esta escrito es mucho mas creíble, esto había, pero lo han sacado, vuelvan a ponerlo.
1904° puntuado -
No llegan los correos que mando a una persona de mi agenda de contactos. Y no me tiene bloqueado.
Mandé 3 correos ayer a una persona, y jamás le llegaron al destinatario, siquiera a SPAM. Le envié lo mismo por GMAIL y le llegó en segundos.
613° puntuado -
Me siento estafado. Me pidieron que probara el nuevo Yahoo, probé y caí en la trampa. Prefiero el Yahoo clásico.
Me siento estafado. Me pidieron que probara el nuevo Yahoo, probé y caí en la trampa. Prefiero el Yahoo clásico.
1406° puntuado -
PÁGINAS FRAUDULENTAS DE PATROCINADOR TOROPTION.
HASTA CUNDO TIENEN HABILITADA SOBRE LA BANDEJA DE ENTRA A EL PATROCINADOR TOROPTION QUE, DERIVA A PÁGINAS FRAUDULENTAS,COMO LA DE DUBAI.
DE ESTA YA EXISTEN REFERENCIAS EN GOOGLE, EN DONDE SE INDICA QUE ES PÁGINA DE FRAUDEZ.1904° puntuado -
1406° puntuado
-
Esta nueva version, además de lenta es complicada y MUY POCO FUNCIONAL... solicité volver a la anterior y NO responden,, es una burla..
Desde el primer instante solicité volver al anterior y no responden,, es una burla al cliente..
93° puntuado -
5993° puntuado
-
necesito descargar archivos
permitiendo descargar archivos
31° puntuado -
debe mantenerse Fácil y sencillo
Esta versión se me hace complicada
31° puntuado -
Me gusta la nueva versión
Siga así
2704° puntuado -
DAVID BOTE ALCALDE DE MATARO DEL PSC-FEIXISTA, NO LI PREOCUPA L¡HABITATGE DE LLOGUER A PREU SOCIA, ES UN NONOT DES PODERS CAPITALISTES
DAVID BOTE PSE-FEIXISTA I NINOT CASSASSES
2704° puntuado -
meditaciones
MEDITACIONES Y RELAJACIONES. CREO QUE EN LOS TIEMPOS QUE VIBIMOS ES UN APARTADO MUY BUENO
1904° puntuado -
desaparecio mi correo
no me funciona mi correo.... quiero mi correo
808° puntuado