POR FAVOR, Quiero que me regresen a la versión anterior a la que estoy acostumbrada, no me gusta esta nueva versión
Buenas noches. He sido fiel a Yahoo durante mas de 20 años, en donde tengo mi correo y en donde busco noticias. Pero no estoy conforme con el cambio que me hicieron a la nueva versión y todavía la semana pasada me estaba permitiendo darle clic en la opción de REGRESAR A VERSION ANTERIOR
En esta nueva versión, BUSCAR/iconoLUPA, no me está permitiendo entrar a opción AVANZADO donde me permitía buscar en opciones: de, para, asunto, fecha, archivo adjunto o hasta palabra clave, en el mismo recuadro donde está la lupa, aparecía, a mano derecha, la palabra AVANZADO, y al darle clic a esta palabra, aparecía el recuadro donde uno escogía cualquiera de esas opciones.
Aparte me quitaron del menú principal DESTACADOS, algo de suma importancia, porque, por algo uno los destaca con la estrellita y los busca fácilmente.
Aparte, cuando uno scrollea (lee los diferentes titulos de correo) antes, la barra superior siempre quedaba en pantalla, ahora NO, hay que volver a subir, para poder escoger: archivar mover eliminar o :,
Otra cosa es el adjuntar archivos, regresaron a la opción que utilicé hace 15 años, me acostumbre a la que todos mis adjuntos me aparecían directamente en mi correo, no que ahora, otra vez, esta la opción de que me envía a otra página donde no veo el contenido de mi correo y que tengo que adjuntar de 5 en 5 los archivos adjuntos de mi elección, lo cual no me permite ver si no estoy pasándome de la capacidad de 25mb
NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS, ya soy de la 3era edad, y no quiero nuevas complicaciones en mi diario vivir, incluido mi trabajo (porque me toca todavía trabajar hasta que Dios me lo permita) por algo no he cambiado mi plataforma/correo@ YAHOO en mas de 20 años.
POR FAVOR, QUIERO DE REGRESO EL YAHOO ANTERIOR, el que tenía todavía en septiembre 2025