DENUNCIA
Estimados:
A quien corresponde: es mi deseo hacer una denuncia acerca de una actividad irregular, de la que tengo indicios de que es de ustedes.
Desde hace ya bastante tiempo recibo en mi CELULAR una notificación de, supuestamente ustedes, y que en reiteradas e insoportables insistencias dicen:
"Se necesitan las credenciales. Ingresa las credenciales para... (mi dirección de correo electrónico de Yahoo").
Me llega como notificación a mi gmail. Al abrir mi correo de gmail NO hay ningún correo de esas características en mi buzón de entradas.
Al querer acceder desde la notificación de la que me refiero, me linkea a "Play store" para que baje e instale una app llamada "Yahoo mail: buzón de correo" de 30 Mb, que NO me merece confianza por los comentarios desfavorables que de ella hacen los usuarios que la han instalado.
Yo me pregunto: qué son las "credenciales" para mi correo de Yahoo; qué significa; para qué las necesitan si mis datos ustedes ya los tienen.
Reitero, esta denuncia me resulta irregular al no darme explicaciones de para qué quieren esas "credenciales", si son datos que ustedes ya los tienen.
Me reservo el derecho de accionar judicialmente, por si este acoso se mantiene.
También lograrán que cierre mi cuenta de Yahoo.
Cuando arreglen los inconvenientes que los usuarios que la instalaron, dicen, que tienen, pues, reconsideraré lo planteado.
A la espera de una pronta resolución favorable, los saludos.
Atentamente.
Roberto Antonio Ortiz.