Necesito restablecer la entrada en dos fases y poder cambiar la clave del email
No se cómo mi cuenta de email de Yahoo desde hace tiempo resultó metida dentro de Microsoft Edge y si trato de cambiar la clave de mi correo me pide la clave de Edge. No se esa clave pues yo no la puse, no se quien la puso y eso me impide cambiar la clave del email. Mi correo queda abierto a quien quiera entrar y eso no me gusta ya que la clave se pone automáticamente y al fin no sé cual es, pues la que quedó para aparecer automáticamente es alguna que yo ya había cambiado. Pero además tenía un segundo paso que me daba más seguridad, la clave aparece automáticamente y luego el otro número a mi teléfono 3134831157 donde me lo enviaban, a mi teléfono celular. La última vez que traté de entrar así, no me llegaba ese número al celular, me lo enviaban pero no se por qué no me llegaba y entré por esa vez directamente, obviando el segundo paso, pues ese día no me estaba funcionando. Y ahora el segundo paso desapareció del todo, no encuentro cómo restablecerlo de modo que me vuelvan a enviar un número al celular después de la clave. O si no, que yo pueda cambiar la clave del email para estar segura que la conozco, que la pueda cambiar a veces y estar segura de que mi email no está siendo invadido. Pero sin que me pida clave de Edge pues no se quién puso esa clave yo no fui y no la tengo. Creo que ha sido una manera de impedirme que pueda seguir cambiando la clave cada cierto tiempo, pero se supone que ese es un derecho de privacidad del usuario. ¿Por qué pasó todo eso? ¿Es que alguien entra en mi email? ¿Cómo lo soluciono?
gracias por atender esto.