New Mail Basic

Welcome to our Yahoo Basic Mail feedback forum! This is a place for you to help shape the new Yahoo Basic Mail experience. We review the most popular, feasible ideas from this forum to make positive changes to your Yahoo Mail.

Basic Mail provides base functionality like reading and writing messages, but does not include many of the advanced options. To use these features, we recommend upgrading to full-featured version of Yahoo Mail.

Here are some guidelines for using this forum:

1. Please search and vote before posting! If your idea (or an idea very similar to yours) has already been posted, please vote for it. Duplicated ideas may be moved.
  2. This forum is for feedback and ideas only. Unfortunately, we cannot provide support here. For support, please visit our help site.
  3. For password or sign-in feedback or suggestions, click here.
  4. Please do not post personal information (such as email addresses, phone numbers or names) on the forum.

The Yahoo product feedback forum requires a valid Yahoo ID and password. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

1. j'aimerais revenir a mon ancienne boite mail . Cette nouvelle version ne me convient pas du tout .

j'aimerais revenir a mon ancienne boite mail . Cette version ne me convient pas du tout .

Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Reviewed  ·  89 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. quiero la vercion anterior, ya no puedo pegar fotos del album familiar al correo de yahoo, lo que hacia era copiar y pegar

quiero la vercion anterior, ya no puedo pegar fotos del album familiar al correo de yahoo, lo que hacia era copiar y pegar

Signed in as (Sign out)

Reviewed  ·  2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Answer your members emails of problems

Answer your member's emails of problems!!!!!!!!!!

Signed in as (Sign out)

Reviewed  ·  4 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. No me gusta nada el nuevo yahoo. No me salen las direcciones conocidas cuendo voy a enviar un mail y tampoco puedo buscar mensajes como ante

No me gusta nada el nuevo formato. No me salen las direcciones que tengo registradas al ir a hacer un mail ni tampoco puedo buscra los mails como antes. Por favor vuelvan al anterior sistema

Signed in as (Sign out)

5. Yahoo mail clasico era mejor

Quiero volver al correo clasico. Era sencillo de leer, sin tantos colores que distraen y se adapta mejor a las condiciones de mi equipo de PC. Gracias

Signed in as (Sign out)

Reviewed  ·  1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Me gusta mas la version anterior, como puedo tenerla? la actual no permite ver direcciones conocidas ni listas de distribucion ya creadas

Me gusta mas la versión anterior, con ella aparecen las direcciones de la lista de contacto con las primeras letras, además el manejo de listas de distribución ya creadas. Como puedo volver a ella?

Signed in as (Sign out)

7. Yo sólo quería volver a la versión anterior.

Yo sólo quería volver a la versión anterior. No pretendía volver a la versión básica. Aunque... Debo reconocer que me gusta un poco más que la más actual.
    De todos modos, si hubiera alguna forma de volver a la última versión anterior a la más nueva, quisiera saberla ya.

Signed in as (Sign out)

8. Mais quelle catastrophe ! cette version est horrible à utiliser et vraiment pas pratique. Je veux retrouver l'ancienne version svp !

Mais quelle catastrophe ! cette version est horrible à utiliser et vraiment pas pratique. Je veux retrouver l'ancienne version svp !
    Les adresses ne se mettent pas automatiquement. On ne peut plus avoir plusieurs mails ouverts en meme temps. Pour le classement c'est long et peu logique. Est ce que les developpeurs chez Yahoo Mail ont testé cette version avant de la lancer ??? c'est une honte !

Signed in as (Sign out)

Reviewed  ·  0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Es mejor la versión anterior

Esta versión es mas complicada de usar.
    La anterior contaba con auto completado al ingresar las direcciones electrónicas, en esta versión debe uno elegir dirección por dirección o agregar solo una por búsqueda.
    La versión anterior permitía cargar varios archivos a la vez, en esta version se cargan unitariamente....
    Acaso no se trata de hacer mas dinámicas las actualizaciones?

Espero que devuelvan las funciones anteriores.

Saludos

Signed in as (Sign out)

10. 新版本很爛!

新版本很爛! 要轉傳信箱~之前只要打一個英文字就會出現又方便!
    這爛版本必須重新打字! 編輯~就消失我原本的表格! 文字都全走位!
    我快氣爆了!! 你們是吃飽太閒嗎?! 臭罵你們工作人員全都是白癡!!!
    非常難用超爛的新玩意網頁!你們難道不覺得嗎?!!!
    給我馬上現在恢復之前版本!

Signed in as (Sign out)

11. cuando me regresan al mail anterior es el mejor que habia en simplicidad

cunado me regresan al mail anterior es el mejor que había en simplicidad

Signed in as (Sign out)

12. Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)

13. Quiero volver a la versión tradicional COMPLETA de Yahoo

Quiero volver a la versión tradicional de YAHOO. Esta modalidad es una PORQUERIA.

Signed in as (Sign out)

14. ESTA VERSIÓN ES HORRIBLE

Esta versión no es compatible con mi necesidades, para enviar un mail hay que seleccionar de a uno, copiar en contactos y pegarlos en la dirección, en la versión anterior con solo poner la primera letra ya te aparecían las direcciones a donde querías escribir, ademas NO podes colocar grupos , volves a tener que copiar uno por uno con el problema de olvidar alguno. Por favor arreglar este tema o volver a la versión anterior. Gracias.

Signed in as (Sign out)

15. CUANDO ME REGRESAN AL YAHOO ANTERIOR ES EL MEJOR QUE HABIA EN SIMPLICIDAD

CUANDO ME REGRESAN AL YAHOO ANTERIOR ES EL MEJOR QUE HABIA EN SIMPLICIDAD

Signed in as (Sign out)

16. Correo clasico version anterior es mejor

Sencillo y facil de operar, debería ser la opción predeterminada y que el usuario tuviera la libertad de elegir si desea la version nueva.

Signed in as (Sign out)

17. Yo sólo quería volver a la versión anterior.

Yo sólo quería volver a la versión anterior. No pretendía volver a la versión básica. Aunque... Debo reconocer que me gusta un poco más que la más actual.
    De todos modos, si hubiera alguna forma de volver a la última versión anterior a la más nueva, quisiera saberla ya.

Signed in as (Sign out)

18. como le hago para que las direcciones de correo se pongan en automatico como estaba el anterior yahoo

EL NUEVO YAHOO NO PERMITE PONER EN AUTOMATICO LA DIRECCION DE CORREO.... COMO LE HAGO PARA REGRESAR AL ANTERIOR.

ADEMAS TAMPOCO ME DA LA OPCION DE ABRIR NUEVA CARPETA

Signed in as (Sign out)

19. Cómo se puede volver a la versión anterior de mail?

La nueva versión de correo es horrible y no funciona nada. Por favor, decidme como volver a la antigua. Al final nos tendremos que cambiar todos a gmail porque no nos dejáis otra opción.

Signed in as (Sign out)

20. NO VEO EN QUE HA MEJORADO

LO AIWNRO PERO NO VEO EN QUE HA MEJORADO. ADEMAS HE PEDIDO VOLVER A LA VERSION QUE HABI HACE UN MES Y NO LO REALIZA. ENTONCES, PARA QUE DICEN SI QUIERO VOLVER A LA VERSION DE HACE UN MES? ME DA PENA PERO TENDRE QUE ABANDONAR A YAHOO COMO MI MAIL. NO ANEXA CONTACTOS.

Signed in as (Sign out)

← Previous 1 3 4 5 6 7
  • Don't see your idea?

New Mail Basic

Categories

Feedback and Knowledge Base