una mierda...el programador que remasterizo el mail estaba borracho???
los programadores tiene las mejores maquinas? recuerdo que la mayoria de las personas tiene maquinas comunes...eso es con lo que deberian desarrollar las paginas. esto que hicieron es una mierda....el yahoo mail basico no era lo mejor, pero es mucho mejor que esta mierda que hiceron ahora.
antes podias abrir varios mail a las vez con boton derecho abrir en nueva pagina...me permitia ir trabajando mail por separado....ahora sacaro la funcion...tengo que trabajar mail por mail antes de pasar al otro; si tengo el mail a medio escribir lo tengo que guardar, tengo que ponerlo como no leido...una falta de practicidad total!
ahh y la frutilla del postre.... para ver los archivos adjunto de un mail en cadena....tenes que bajar hasta el final del mail, roga que justo es mail con tenga 100 mail por debajo....sino te pegas un tiro en el pie.....una perdida de tiempo total!
la verdad...los programadores con las mejores pc, carecen de sentido comun y no estan con maquinas como la gente comun.
lo lindo...es lindo.... lo practico... es practico...aca lo nuevos/lindo....no es practico! una mierda....tengo de ver de migrar a algun otro web mail!!! esto me perjudica mucho en la diaria!!
una lastima!